![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el supersu desde recovery.
http://download.chainfire.eu/693/Sup...erSU-v2.44.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/641/Sup...erSU-v2.40.zip |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias kapalata y kario71. Instalado y funcionando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Perdón no había vistos las respuestas
Última edición por papax Día 16/01/15 a las 08:05:48 Razón: no había visto las respueestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado un chromecast recientemente y funciona perfectamente el mirroring. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema que con C11... Los contactos solo se me muestran hasta la P.... De ahí en adelante como si no existiesen... Meto la sim en mi s2 y todo esta bien y ahí estan los contactos.. Alguna solución? Pork hasta en el whatsapp me quedó out....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión no funciona las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, lo delas llamadas está ya comentado en la pagina 5,6,8,12,13........
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado... Por lo visto hay que importar los contactos de google o de un archivo porque no se puede de la sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo puesto la última versión antes tenía la primera y me consume más batería, es normal o puede ser por haberla puesto por encima sin ningún wipe? Por lo demás todo bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado encima sin hacer wipes y me gasta menos. Le has instalado el nuevo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He flasheado la ROM y la verdad que muy contento con ella. Lo que he notado es que cuando quiero mover aplicaciones a la tarjeta sd me dice que no hay espacio suficiente cuando con la ROM stock de Vodafone si podía hacerlo siendo la misma tarjeta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuando lleve unos días veré si dura más o menos que antes, pero tiene muy buena pinta. Lo que veo que falla en esta y en la anterior no son los iconos de marcación rápida, aparecen en blanco aunque estan añadidos, no se ve nada. Flekiyon, lo de mover a la SD a mi también me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los iconos blancos en marcación rápida, lo tiene solucionado en la rom del note 3. Por lo tanto, para la siguiente update estará arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no funciona el hdmi?
Ayer probé y no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias kapalata. Esperemos que lo arreglen pronto, pensé que podría ser un tema de particiones de la tarjeta sd o que no la reconocía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe más o menos cuando saldrá una versión estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardara, para la 11 aun no ha salido así que esta tardara aun más
|
| Respuesta |