|
||
|
|
||||
|
||||
|
Idem!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que un envío regular de 15-45 días es jugársela mucho? (Zimexport)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto con las imágenes, al compartirlas a otras aplicaciones, tarda muchísimo, hasta que te sale la opción de con que app compartir.
la batería flojea bastante sin darle mucha caña, no me llega al día entero. se calienta bastante y el whatsapp cada vez que intento compartir imagen se bloquea y reinicia. pienso que cómo todos los nuevos terminales, con unas cuantas actualizaciones quedará solucionado. ![]() ![]() (Información sacada de otro foro donde lo han analizado bastante detenidamente) Última edición por gerasg Día 24/12/14 a las 03:53:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido una factura de aduanas de 188€... pagué el seguro de aduanas de zim. Me devolveran todo? Me siento estafado.
Última edición por vuLC4no Día 24/12/14 a las 14:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto? que yo sepa a los que lo hemos comprado y habíamos pagado aduanas no ha sido mas de 26€
yo pienso que si te lo tendrán que devolver, para eso pagaste el seguro de aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema de devolución me mandaron mensaje pero no he visto movimiento en cuenta, hacen transferencia sabéis como va? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tuvieron que devolver la diferencia del modela de 64 a del 32 y a los 10 dias ya lo tenia en la cuenta de donde hice el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede bloquear con la huella? no solo desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||