![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Ya lo dijo el creador, que se podia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga aquí : https://iamskynet.files.wordpress.co...3-1bzr2700.zip Para quitar lo del Led aquí : To disable ShadowLED you need to delete the following file with root & reboot : /system/etc/init.d/09-ShadowLED Borra el archivo /system/etc/init.d/09-ShadowLED reinicia el terminal y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ¿donde se guarda el Logcat? Es que se me acaba de quedar pillado el terminal y no encuentro el archivo en la raíz de la SD que es donde se supone que está.
Saludos |
|
|
|
Compi en unos post mas atras lo dijo el compi!!! Revisa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, esta noche no se el porque pero se ha bebido un 50% de batería. He revisado la batería y no ha tenido ningún despertar raro y con el wakelok detector solo tiene un 8% de actividad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 días y me queda un 44% de batería.
IMPRESIONANTE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima beta. Despues de meterla ayer, confirmo que chupa mas bateria que las 2 versiones anteriores.
|
|
|
|
Es una beta de DEPURACION, evidentemente que chupa mas.
Su misión es probar que tal van las soluciones que he programado a la vez que recopilar una ingente cantidad de datos de depuración. Muy pronto sacare la v30a003 sin toda esa depuración extra. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
CeKmtl una pregunta .
Yo si suelo jugar algo con el terminal y me dado cuenta q cambiando governor ( sin tocar frecuencias ) van bastante mejor poniendo intellidemand pero siempre q lo cambio acaba reiniciandose el terminal.. Esto se podrá solucionar ? Es q la diferencia es muy grande. |
|
|
|
Intellidemand tiene problemas de estabilidad y en la siguiente revision lo he quitado y reemplazado con el nuevo IntelliMM del mismo autor.
Recomiendo esperar a la version v30a003 y luego "tendremos que hablar" (lo digo en general para todos los del hilo). Si alguien es impaciente y entiende ingles, puede ir al hilo de XDA y leer lo que he puesto. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CeKMTL, para cuando la nueva versión, tengo ganas de probarlo.
|
|
|
|
Nueva nueva... es la misma sin todo el código de depuración que lleva.
De nada! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias X la currada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La IntelliMM esta en la v31 y por ahora no la voy a publicar pq aun le falta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
Pues se espera a la v31
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack macho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
|
|
Ke va, no lo soy, me falta mucho para considerarme un crack, pero en ello estoy día a día...
Gracias. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
|
CeKMTL no veo tu hilo en xda.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|