|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir los zips y funcionan perfectamente.
De donde puedo bajar un recovery compatible ?? un saludo y gracias !!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , estoy con la rom de richie y me gustaria saber con que resolucion trabaja y si se puede cambiar, lo digo por que haciendo una prueba con un launcher(themer) me dice que es incapaz de detectar el tamaño de pantalla o qie es incompatible el terminal pero esto segundo no es por que ya lo he mirado, sabeis que puede ser y como se puede cambiar o mirar la resolucion
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , estoy con la rom de richie y me gustaria saber con que resolucion trabaja y si se puede cambiar, lo digo por que haciendo una prueba con un launcher(themer) me dice que es incapaz de detectar el tamaño de pantalla o qie es incompatible el terminal pero esto segundo no es por que ya lo he mirado, sabeis que puede ser y como se puede cambiar o mirar la resolucion
Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el tamaño? Por que me sale un tamaño un poco raro
Sabeis como se cambia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error incluso al cambiar el recovery. Me pone lo mismo que puse en la foto... es increíble.
Alguna ayudita de la gente experta? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo instalo, encima de la misma versión , que es la que tenía, pero luego me sucede lo mismo que ahora... unos posts más arriba, de la foto, y no me deja instalar nada. Pone aborted y eso
|
||||
|
||||
|
Has probado a NO usar un otg+usb? A ver si los archivos se copian mal en el pen o algo,prueba a meter los archivos directamente en el movil y flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo, y sigue poniendo lo mismo, es increíble. "can't open... " (bad) installation aborted raro raro raro
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda por si alguien es tan amable o a probado..
El caso es que ahora estoy en android L fase alpha por lo que algunas funciónes como la radio o el Qremote se echan de menos. Si quiero volver a Cloudy con hacer wipes ,instalar baseband y luego ROM sería suficiente? No quiero tener problemas de bricks y meterme en kdz y ese rollo (No seria la primera vez). Tengo recovery Twrp en su ultima versión. La 2.1 sigue en la memoria del teléfono y se quedará mucho tiempo ,creo que es con la que más partido se le saca al teléfono. Thx
Última edición por Lokiwan Día 29/11/14 a las 17:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos cual es el mejor kernel para esta rom? para rendimiento de bateria y estabilidad? y tambien como puedo poner la camara stock del lg g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon! Tenia esta rom puesta en mi g2.pero hoy iba a venderlo quería dejarlo de fabrica. Me baje el zip de la 4.4.2 lo metí por recovery con sus wipes y se me a quedado en sistem.ui.android se a detenido. Estoy intentando recuperarlo pero no tengo manera.sigue igual.y tampoco tengo manera de entrar en recovery.a ver si alguien me ilumina.
|
||||
|
||||
|
Habre un post nuevo en rom y desarrollo explicando el tema,a ver si asi te pueden ayudar mejor los mas experimentados. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, con esta rom 2.1 no me muestra los nombres de los contactos al recibir un mensaje o llamada, aunque los tenga en la libreta de direcciones del telefono! alguna posible solucion a esto? mi LG es D800 de AT&T liberado lo uso en Venezuela con Movistar, con la rom que me va bien es con la cludyg3 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de que instale por sideload me funciona muy bien, saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon! Tenia esta rom puesta en mi g2.pero hoy iba a venderlo quería dejarlo de fabrica. Me baje el zip de la 4.4.2 lo metí por recovery con sus wipes y se me a quedado en sistem.ui.android se a detenido. Estoy intentando recuperarlo pero no tengo manera.sigue igual.y tampoco tengo manera de entrar en recovery.a ver si alguien me ilumina.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en modo download ??? si es asi, flashea un rom stock que sea .tot y sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
![]() ![]()