![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice full wipe e instalé las tk gapps con la última versión. Sólo he tenido un probemilla, que me daba fc el teclado asop. Lo resolví instalando otro y poniendo ese otro como teclado por defecto. Por lo demás, todo ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Anoche actualice la tablet desde katkiss 4,3 v027 a 5.1 v027 y se ha realizado bien pero tengo un problemilla con youtube Tengo instalada esta version modificada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 pero el video va a tirones y se lagea, se queda pillado durante un segundo escuchandose solo el audio. Tiene solucion? He probado ha subirla a 1500 mhz pero sigue 2l problema Respecto a la utilidad para mejorar el volumen del audio, antes cuando le daba al volumen me indicaba informacion en la barra de notificaciones ahora funciona pero no muestra nada. Edit: el xmbc no hay manera de hacerlo funcionar. Existe alguna versión que funcione? Un saludo Gracias. Última edición por danko2001 Día 20/09/15 a las 16:19:30 |
|
|
|
Ayer salio la v28......
y Tim dice que la siguiente sera la "M" que ya esta trabajando en ella.
|
|
|
|
Sería flipante que muestra tf101 llegara a Android 6
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría saber que siguen trabajando para que nuestras tf101 sigan adelante.
Una pregunta, de donde puedo descargar una kernel para esta versión 5.1.1? así fusione mejor.. |
|
|
|
Nueva actualización en caminó
|
|
|
|
La V29 ya se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
V30 lista y ya instalada.
. . Que lujo tener un desarrollador como Tim......... |
|
|
|
Gracias. Tim es único.
Enviado desde mi CyanogenMod mediante Tapatalk |
|
|
|
10/13/15 - V030 =
- Vulnerabilidad Stagefright Fix CVE-2015-3876 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. He resucitado mi asus tf 101 y he instalado este pedazo de rom.
Tanto en la versión 30 como la 28 no funciona google play, se conecta, busca, encuentra, pero no instala la app. Alguna solución o tengo que instalar la 4.4.4 r2? P.D. He leído esto en el foro de xda y no termino de entenderlo. (If you get error code 9XX when installing an app in the PlayStore, make sure that you format /data (wipe doesn't format) Última edición por XaviWeb Día 01/12/15 a las 11:05:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve un problema similar y lo resolví haciendo una instalación limpia con unas gapps no "oficiales" Usé la TK, pero como no se actualizan, iguan si tuviera que hacerlo ahora, usaría las opengapps, eso sí, el paquete más pequeño de todos, el pico, ya que la partición system de nuestra tableta va bastante justita de tamaño. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. No sabia que habia que hacer el format data. Dicho y hecho; primero format data, después los wipes y luego instalar rom y gapps. Luego instalo supersu y de nuevo wipes. Reinicio y genial ahora funciona correctamente. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algún sitio donde se pueda seguir los pasos de manera sencilla para un novato como yo en esto de instalar roms no oficiales? sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 30,y lo cierto es que tenía el bicho muy abandonado y llevo dos días usándola todo el día para pdf y demás y no puedo quejarme. Quizás ya le pesan los años y a veces va lenta la pobre pero que se puede esperar... La. Tengo desde hace 4 años o así y la he hecho de perrerías... Y antes he ido a ver un video en calidad baja de YouTube y como dice el compi, a veces se quedaba la imagen parada y eso pero bueno. Que siga así Tim! Verás como acaban heredando la los hijos, y los hijos de los hijos XD.
Por cierto. Ayer también mire tema de dualboot y vi que se puede instalar Linux, alguien ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 30 y no se porque no me deja instalar Chrome. Me dice que el sistema no es compatible
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias a vosotros a vuelto a la vida ![]() ![]() Yo he usado OpenGapps en versión Pico. Además le he activado el "Modo Desarrollador" para desactivar las animaciones ("Opciones de desarrollo" - "Dibujo"; aunque sólo viene activada "Escala de duración de animación") y en "Performance" la frecuencia máxima a 1200 Mhz. De momento suficente. Algún lag... pero con los años que tiene genial
|
|
|
|
|
Cita:
Y para novatos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:04:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y Tim dice que la siguiente sera la "M" que ya esta trabajando en ella.