Home Menu

Menu

Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Herramientas
Viejo 03/02/15, 16:11:47
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola que tal el audio?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 20:54:54
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Pasable, pero no lo pidas mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 02:54:06
amurrioko amurrioko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: CubeU30GT2/LG G4/TECLAST X98 Air II 3G
¿Alguien puede recomendar una microSD que se pueda hacer las particiones que hablabais un poco mas atrás? NTFS y FAT 32

http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-A...pr_product_top

http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-A...pr_product_top

¿Esta puede valer? Estoy interesado sobre todo por darle mas espacio a W8 para instalar juegos de Steam.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 06:02:22
Miembro del foro

Esa o la EVO de Samsung son las mejores calidad/precio después tienes que tener en cuenta la velocidad de escritura. La más caras normalmente son más rápidas. Yo precisamente me voy a pillar la misma.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 08:41:24
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
¿Y de 128 GB no?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 09:54:48
Miembro del foro

He leído que también funcionan, pero yo con la de 64 voy sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 10:16:53
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 26 comentarios
Encendiéndola por primera vez!! A ver si puedo y os pongo luego una pequeña review o preguntadme lo que queráis. Por lo que estoy tocando y viendo, la verdad es que es una pasada... Me está encantando ... Es la Teclast Air 2 3G.

Última edición por fobikenobi Día 04/02/15 a las 10:20:34
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 11:25:46
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por wonderboy Ver Mensaje
Esa o la EVO de Samsung son las mejores calidad/precio después tienes que tener en cuenta la velocidad de escritura. La más caras normalmente son más rápidas. Yo precisamente me voy a pillar la misma.
¿Pero esta se pueden formatear en ambos formatos?

La Evo la tego en 32 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 11:38:16
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amurrioko Ver Mensaje
¿Pero esta se pueden formatear en ambos formatos?

La Evo la tego en 32 Gb.
Si.Pero yo te recomiendo mejor la Sandisk ultra ó la Extreme clase 10 U3(tercera revisión de clase 10)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 13:30:48
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Si.Pero yo te recomiendo mejor la Sandisk ultra ó la Extreme clase 10 U3(tercera revisión de clase 10)
O la Samsung Pro que ahora en Amazon la tienes al 50% de descuento.

http://www.amazon.es/Samsung-Pro-Tar...msung+32gb+pro

Tengo tanto la Sandisk XCHC 64GB como la Samsung Pro de 32GB y son las mejores.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 16:29:35
Usuario poco activo

Ya me ha llegado, la verdad es que jodidamente rapido, un 10 para Banggood, pero hasta la noche no voya poder ni encencerla, ahora, venía en poliespan y la tablet en si no trae ni una jodida caja... La tapla de poliespan era la caja, estos de Teclast ahorrando material.

PD. Al final a caido esta: http://www.amazon.es/Samsung-Pro-Tarjeta-memoria-adaptador/dp/B00J29DHS2/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1423062980&sr =1-7&keywords=micro+sd+64gb

Entiendo que la EVO valdría tambien por las tasas de escritura que tiene, hasta que llegue porbaré con las de 32gb que tengo por aquí a ver, ¿alguien puede ponerme un link o explicarme como hacer dos particiones diferentes?

Gracias de antemano!!!

PD. A alguien que le haya llegado si tabletas puede confirmar que venga sin caja, no vaya a ser una devuelta.

Última edición por amurrioko Día 04/02/15 a las 19:16:25
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:31:24
Ikenai Ikenai no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
No te preocupes, Bangood suele enviar las cosas sin su caja, pero bien envueltas. Supongo que por lo que tu dices, les saldrá mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:46:27
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Cita:
Originalmente Escrito por amurrioko Ver Mensaje
Ya me ha llegado, la verdad es que jodidamente rapido, un 10 para Banggood, pero hasta la noche no voya poder ni encencerla, ahora, venía en poliespan y la tablet en si no trae ni una jodida caja... La tapla de poliespan era la caja, estos de Teclast ahorrando material.

PD. Al final a caido esta: http://www.amazon.es/Samsung-Pro-Tarjeta-memoria-adaptador/dp/B00J29DHS2/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1423062980&sr =1-7&keywords=micro+sd+64gb

Entiendo que la EVO valdría tambien por las tasas de escritura que tiene, hasta que llegue porbaré con las de 32gb que tengo por aquí a ver, ¿alguien puede ponerme un link o explicarme como hacer dos particiones diferentes?

Gracias de antemano!!!

PD. A alguien que le haya llegado si tabletas puede confirmar que venga sin caja, no vaya a ser una devuelta.
La culpa no es de teclast , es de Bangood, que manda todo en cajas de corchopan. Ya les compre yo asi una vez y la ultima, ya que ellos se ahorran dinero por comprar asi al proveedor y te sale al mismo precio que otras tiendas.

Lo dicho....Bangood nunca mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 20:10:32
Usuario poco activo

A ver, yo compro algo original, y quiero que venga con su caja original, no sé, es la primera vez que me pasa algo así, he comprado 5 móviles, 2 tableta a paginas del estilo, aliexpress, tyndeal, dhgate... y siempre venían con su caja.
No es por el peligro en el transporte, que como bien decís viene bien aislado, es cuestión de confianza y de calidad, y si viene sin caja no se si a sido usado y es un remplazo o si es original.
Aunque sea original que cojones, quiero mi caja, si mañana me aburro de ella no la van a valorar igual con caja que sin caja, o yo al menos no lo haría. He enviado un mail, y si me torean para eso está PayPal.

Gracias de todas formas, es bueno saber que es práctica habitual en esa plataforma, primera y última compra de algo de valor allí.

Editpo: Mi retraso es monumental, viene abajo del todo en el anuncio, así que me lo com con patatas:

Nota:
Debido a la insuficiente protección que ofrece el embalaje original del producto, hemos tomado la decisión
para sustituirlo por nuestro propio embalaje de espuma. Pantallas de comprimidos son susceptibles al daño durante el envío, después de
cuidadosa consideración y pruebas, creemos que la espuma ofrece la mejor cobertura de protección. Esto no sólo es
embalaje altamente resistente, también es muy ligero, lo que nos permite mantener los gastos de envío hacia abajo y pasar esos
ahorro a usted.

Última edición por amurrioko Día 04/02/15 a las 22:09:15
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:33:43
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 26 comentarios
Como ya hay muchas reviews por ahí mucho más detalladas, sólo me gustaría aportar mi pequeña opinión acerca de la Tablet en este pequeño resumen:

La verdad es que, después de unas horas con ella, me está sorprendiendo muchísimo! Había perdido la fe en los productos chinos por varias compras que había hecho anteriormente, pero por justicia divina ya me tocaba un producto bueno x.DD. La mejor tablet (china) que he probado, sin lugar a dudas. Rápida, muy buena respuesta táctil y, de momento, ninguna cosa rara ni fallos aparentes. Se me olvidarán algunas cosas de poner. Si es así, me preguntáis!

Los acabados están muy bien, me parecen muy correctos. Estéticamente es muy muy parecida al iPad Air, casi idéntica aunque los materiales, obviamente, no son ni parecidos. Pero da sensación de robustez (siempre quise decir esta frase x.DD), muy ligera, tacto rugoso de aluminio por la parte de atrás y muy finita.

Muy bien el dual boot aunque tarda un poquito en arrancar cualquiera de los dos, alrededor de 1 minuto aproximadamente. En Windows, después de instalar todas las actualizaciones nos quedamos con unos 6,30 Gb aproximadamente. Viene todo en chino y en inglés, así que hay que cambiar un montón de opciones y descargarse el language pack en español. Aún así, todo muy bien. El refresco de la pantalla es de 60 Hz y la pantalla, eso sí, es espectacular. Tiene una calidad acojonante por su resolución. Me bajé algunos vídeos en 4k para probar y los mueve con perfecta fluidez y se ven genial.

Android, como ya sabemos que pasa con proces Intel, le cuesta un poco más darnos esa fluidez que tiene en Windows aunque no es para nada engorroso ni lento, ni mucho menos. Y menos todavía si instalamos otro launcher como Nova o Dodol. He toqueteado tablets Intel de marcas como Hyundai o HP y van igual que ésta. Play Store, Antutu (32475 pts), Asphalt 8, Dead Trigger 2, Modern Combat 4... todo en orden! Funcionando muy bien. Obviamente no van a tirar igual que con un Snapdragon 800 pero se defiende más que bien. Van bastante fluiditos. Ah! Y nada más que inicié con Android, lo primero que hice fue rootearla con VRoot. En pocos segundos estaba rooteada y con Uninstaller Pro desinstalé todas las aplicaciones chinas (que son bastantes).

Más cosas. El cambio de sistema operativo es lo que me escama. No existen (o yo por lo menos no los veo) esos botones en Android y Windows para cambiar de sistema como sale en algunos vídeos. Aquí hay que apagar y volver a encender.

El sonido?? Pasable, nada del otro mundo. La cámara. Bastante malusca, pero eso ya lo sabíamos x.D

Cuidado con comprar fundas o Smart Covers para el iPad Air ya que, aunque entra como un guante, los botones de volumen y encendido están en la parte izquierda y los del iPad Air a la derecha. Yo, por carahuevo, pillé una smartcover por Ebay para el iPad Air antes de que me llegara la Tablet y nada, no valen. Menos mal que el chino de al lado no se entera de nada y le dije que la había comprado allí y no me valía para mi tablet, así que me hizo un vale y me traje un micro-hdmi y un multi usb pa casa x.DDD.

Cosas que no he probado: El HDMI

Nota: (De momento y por el precio que tiene) 10/10

Cualquier duda preguntadme!

Última edición por fobikenobi Día 04/02/15 a las 20:45:37
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:46:21
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Como ya hay muchas reviews por ahí mucho más detalladas, sólo me gustaría aportar mi pequeña opinión acerca de la Tablet en este pequeño resumen:

La verdad es que, después de unas horas con ella, me está sorprendiendo muchísimo! Había perdido la fe en los productos chinos por varias compras que había hecho anteriormente, pero por justicia divina ya me tocaba un producto bueno x.DD. La mejor tablet (china) que he probado, sin lugar a dudas. Rápida, muy buena respuesta táctil y, de momento, ninguna cosa rara ni fallos aparentes. Se me olvidarán algunas cosas de poner. Si es así, me preguntáis!

Los acabados están muy bien, me parecen muy correctos. Estéticamente es muy muy parecida al iPad Air, casi idéntica aunque los materiales, obviamente, no son ni parecidos. Pero da sensación de robustez (siempre quise decir esta frase x.DD), muy ligera, tacto rugoso de aluminio por la parte de atrás y muy finita.

Muy bien el dual boot aunque tarda un poquito en arrancar cualquiera de los dos, alrededor de 1 minuto aproximadamente. En Windows, después de instalar todas las actualizaciones nos quedamos con unos 6,30 Gb aproximadamente. Viene todo en chino y en inglés, así que hay que cambiar un montón de opciones y descargarse el language pack en español. Aún así, todo muy bien. El refresco de la pantalla es de 60 Hz y la pantalla, eso sí, es espectacular. Tiene una calidad acojonante por su resolución. Me bajé algunos vídeos en 4k para probar y los mueve con perfecta fluidez y se ven genial.

Android, como ya sabemos que pasa con proces Intel, le cuesta un poco más darnos esa fluidez que tiene Windows aunque no es para nada engorroso ni lento, ni mucho menos. Y menos todavía si instalamos otro launcher como Nova o Dodol. He toqueteado tablets Intel de marcas como Hyundai o HP y van igual que ésta. Play Store, Antutu (32475 pts), Asphalt 8, Dead Trigger 2, Modern Combat 4... todo en orden! Funcionando muy bien. Obviamente no van a tirar igual que con un Snapdragon 800 pero se defiende más que bien. Van bastante fluiditos. Ah! Y nada más que inicié con Android, lo primero que hice fue rootearla con VRoot. En pocos segundos estaba rooteada y con Uninstaller Pro desinstalé todas las aplicaciones chinas (que son bastantes x.D.

Más cosas. El cambio de sistema operativo es lo que me escama. No existen (o yo por lo menos no los veo) esos botones en Android y Windows para cambiar de sistema como sale en algunos vídeos. Aquí hay que apagar y volver a encender.

El sonido?? Pasable, nada del otro mundo. La cámara. Bastante malusca, pero eso ya lo sabíamos x.D

Cuidado con comprar fundas o Smart Covers para el iPad Air ya que, aunque entra como un guante, los botones de volumen y encendido están en la parte izquierda y los del iPad Air a la derecha. Yo, por carahuevo, pillé una smartcover por Ebay para el iPad Air antes de que me llegara la Tablet y nada, no valen. Menos mal que el chino de al lado no se entera de nada y le dije que la había comprado allí y no me valía para mi tablet, así que me hizo un vale y me traje un micro-hdmi y un multi usb pa casa x.DDD.

Cosas que no he probado: El HDMI

Nota: (De momento y por el precio que tiene) 10/10

Cualquier duda preguntadme!
Me alegro!
Gracias por tus impresiones.
Lo malo es que dentro de poco tendrás que decidirte por que partición borrar, cuando se actualice Windows te vas a quedar sin espacio, estas tablets con DualBoot son una idea atractiva pero el tema del DualBoot solo llama a problemas, almenos deberían de llevar 64Gb como minimo.
Que la disfrutes compañero!

PD. Particiona la Micro Sd que uses en 2, una en NTFS y otra en FAT32 para que android solo guarde archivos en su partición.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 22:52:34
Usuario poco activo

¿Que programa recomendais para hacer las particiones? Por que estoy googleando y solo veo como hacer una partición, no 2 particiones y una de cada madre.

PD. Disculpad que sea pesado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 23:06:27
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: h5300
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de dejar mas memoria a w8 que a android?

Estoy esperando una onda v919 64gb, y en android con 6gb me sobra, el resto se lo qioero dar a la particon de w8
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 23:42:02
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por norte1 Ver Mensaje
Hay alguna forma de dejar mas memoria a w8 que a android?

Estoy esperando una onda v919 64gb, y en android con 6gb me sobra, el resto se lo qioero dar a la particon de w8
Cambiando la tabla de particiones, reescribiendo la imagen Original, una odisea que no se si merecerá la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/15, 01:26:33
pireo pireo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: Las quiero todass
Cita:
Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Más cosas. El cambio de sistema operativo es lo que me escama. No existen (o yo por lo menos no los veo) esos botones en Android y Windows para cambiar de sistema como sale en algunos vídeos. Aquí hay que apagar y volver a encender
El cambio de sistema operativo en caliente solo lo lleva la onda v919 3g air, pero se tarda el mismo tiempo en cambiar de s.o en la tesclast como en la onda.
Incluso te diría q tarda menos ejecutar android la tesclast xq no tienes q iniciar windows para cambiar a android como pasaba hasta hace poquito en la onda, digo poquito xq onda saco una actualización de BIOS para poder seleccionar el s.o como lo hace tesclast.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Reglas de Mensajes