|
||||
|
||||
Cita:
pero que hacemos con yomvi?? A ver si lo arreglan pronto, en ki casa me arreglo pero en casa de mis padres o de mis suegros lo uso con el slimport. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de que no abre los vínculos del tapatalk es por el archivo de host para quitar publicidad.
Os descargais del play el hosts editor y buscas la página en la que se queda pillado el navegador al pinchar un enlace y lo borras de la lista de host y ya abrirá. Si no recuerdo mal para el tapa eran dos llamados viglink. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
Rom limdnas+kernel chupachups+lionheart-deadline=brutal
Asi si que da gusto el movil , asi tendria que salir de serie el movil. Bueno limdnas enorabuena y esperando algo nuevo tuyo..jiji |
|
||||
|
||||
¿Lleva el LG Health y miniview?
Última edición por lonbo Día 20/11/14 a las 15:48:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
ahora miro lo de los link desde tapatalk, perdonar por no contestar antes, gracias por la info yocasta¡¡¡ edito: es la linea 3407 del archivo hosts, voy a probar y subo flaseable y archivo para sustituir Última edición por limdnas Día 20/11/14 a las 16:15:28 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te fijas en la dirección que pone en el chrome y dentro del hosts editor la buscas y la eliminas. ![]() Desde ese momento ya te abrirá ese tipo de enlaces. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añadido a primera pagina en lista de fallos:
*No abre enlaces desde tapatalk SOLUCION: Flasear esto desde recovery: DESCARGA AQUI SI alguien queiere el archivo para sustituir en vez de flasear que me lo pida Última edición por limdnas Día 20/11/14 a las 17:49:08 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flasheado lo de los enlaces del navegador y perfecto, si es que así da gusto
Muchas gracias limdnas A la espera de lo que nos vayas dando artista Un saludo |
|
||||
|
||||
Limdnas muchas gracias por el trabajo, por el momento me va muy fina, solo tengo un problemilla, no me cambia los DPI la app texdroider_dpi, sabes el motivo?
Vengo de la V20a stock y me funcionaba bien. Saludos y gracias! |
|
a mi igual no me cambia dpi
|
|
||||
|
||||
Desde el desconiciento os pregunto, ¿que ventajas tiene cambiar el dpi a un G3?
Gracias. |
|
para mi punto de vista lo pongo 540 y lo veo mejor
|
|
||||
|
||||
Que os parece? Es normal que la "radio" gaste tanto?
![]() He cambiado de 2g/3g/4g a 2g/3g. No me deja poner solo 2g. A ver si va mejor de consumo. Última edición por micolino Día 20/11/14 a las 22:26:16 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al cambiar el DPI digamos que todo se ve más pequeño, y por decirlo de alguna manera "entran más cosas en la pantalla". Yo como el compañero bandido también ando entre 540-560 y para mi gusto se ve mejor, se aprovecha mejor la pantalla. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sk8_rubi su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|