HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/09, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Julian Gomez,
Buenos dias, bienvenido, tu pregunta esta dirigida a videos de youtube, en este post inicialmente creado para actualizaciones del vogue hemos tratado ese tema, si te tomas la molestia de buscar un poquito te aseguro que encontraras tu respuesta rapidamente, debes hacer la busqueda, para que aprendas mas lee todos los posts, sigue la pista y llegaras a tu solucion.

Gracias por la invitacion kenouno, ya hice mi post en ese hilo, lo que ha sido mi experiencia con el gps y como me ha funcionado, sigan aportando
Responder Con Cita

Viejo 12/03/09, 05:55:05
Array

[xs_avatar]
Marcoscicpc Marcoscicpc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Hermanos estoy a la completa disposicion de aportar lo que se pueda. les quiero comentar primero q nada q no soy experto y mucho de los terminos usados no los manejo pero mi aporte es q si hay algun item que consultar con MOVILNET pregunten ya q me Margarita trabajo con CANTV y en mi area trabajo en conjunto a MOVILNET y el tecnico es panita mio. mi telef es 0416-9953076 estoy dispuesto a prestar soporte a los panas del foro, tambien para consultas. Felicito a todos por ayudar a que todos tengamos un mejor HTC, en pocos dias pasare a instalarle en 6.1 para poder manejar mi gps. GRACIAS.

Para activar mi GPS es necesario que me dirija a un sitio donde no tenga señal mi telef y tengo que instalar un programa para rastrear los satelites??

Última edición por Marcoscicpc Día 12/03/09 a las 05:58:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 06:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miguel bustamante Ver Mensaje
hola buenas noches, me gustaria saber como activo el internet. gracias
Miguel puedes activarlo atravez de movilnet con tu conexion de EVDO simplemente dandole al boton de E (internet) o atravez de WIFI activando la conexion de WIFI y estando en un area donde haya disponibilidad de redes inalambricas
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 06:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por agoris Ver Mensaje
Hola Nelson, Gracias por la Guia. Instale el ROM y luego el GPS y este ultimo quedo funcionando perfecto. Ahora el telefono se conecta a internet a traves de movilnet sin problemas. Pero no hace llamadas ni envia textos. Cuando se le llama trata de repicar pero solo aparece el mensaje de llamada perdida y el numero. Cuando tratas de llamar da el aviso de red ocupada (Busy network). Hice los pasos de la guia para programar el checksum, pero sigue igual. Crees que lo que haga falta es solo resetear la linea?

Un Millon
Hermano puedes intentar con 2 cosas:
Primero: en la parte inferior del telef donde se encuentra la tarjeta de memoria exactamente hay un hueco el cual puedes pulsar con el lapiz del telef y te realizara un reset rapido. El mismo no borrara nada pero si correjira el porblen de no recivir llamadas y talvez todo lo demas, si con esto no solucionas vas a 2do paso
Segundo: pedir que te realizen un reset de la linea. Si eres pospago no tienes que meter mucho cuento al momento de llamar ya q ellos saben que estos telef son sencibles al cambio de radio bases que son las antenas que nos proveen la señal y comunmente deben aplicar ese procedimiento.
Espero que sea de ayuda mi granito de arena aportado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Panas en donde consigo la versión de RADIO 3.42.50. ??? Un pana en un foro dice que resolvió el problema del GPS instalando una ROM titan ReLoaded y esta versión de radio???. Si alguein sabe donde descargar esta RAdio lo agradecería para poder probar. Además alguien ha actualizado su 6800 usando Windows Vista???.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexisvpm78 Ver Mensaje
Panas en donde consigo la versión de RADIO 3.42.50. ??? Un pana en un foro dice que resolvió el problema del GPS instalando una ROM titan ReLoaded y esta versión de radio???. Si alguein sabe donde descargar esta RAdio lo agradecería para poder probar. Además alguien ha actualizado su 6800 usando Windows Vista???.
Gracias
Hola, puedes conseguirlo en este enlace
http://dcd1182.n715dp.com/titan/radi...%203.42.50.rar
Yo lo bajé y lo instalé, solo me falta instalar el titan reloaded 1.3.4 para ver si funciona el gps como es debido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 08:28:48
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Arrow

No hace falta que cambies el radio, si ya actualizaste con la guia de Nelson, pasa por el otro thread que corregimos el FIX y se supone que ahora funciona con esa rom y radio tambien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37883
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

BUENAS TARDES AMIGOS POSEEDORES DE 6800,
EN ESTE HILO HICE 2 POST
1) MEJORAR SU GPS Y USARLO AUN SIN TENER COBERTURA NI CONSUMIENDO INTERNET, NI USO DE NINGUN TIPO DE ANTENA QUE NO POSEEMOS Y
2) LO MAS IMPORTANTE PARA QUE CADA QUIEN CONFIGURE SU ROM A SU GUSTO, SIN TENER QUE ANDAR DESCARGANDO POR ALLI, Y SI NO LE GUSTA COMO QUEDO PUES SIMPLEMENTE SE HACE OTRA A COMO QUIERA.

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=movilnet

ASI QUE NO TIENEN ANDAR BUSCANDO DESCARGAS DE ROM, ALLI ESTAN LAS ULTIMAS VERSIONES DE RADIO Y LA ULTIMA BUILD DE WINDOWS 6.1 Y LOS PROGRAMAS QUE HAN SIDO PROBADOS QUE FUNCIONAN EN CADA EQUIPO, NI TIENEN QUE ANDAR INVENTANDO O INTENTADO PONER PROGRAMAS QUE NO SON PARA LA VERSION O SU EQUIPO, ALLI ESTAN LOS QUE SI FUNCIONAN, POR OTRA PARTE AL FINALIZAR EL FLASH YA QUEDA TODO INSTALADO Y CONFIGURADO LISTO DE USARSE.

ALLI LES DEJO ESA, FUNCIONA PARA 6800 Y 6900 TAMBIEN PARA OTROS MODELOS PERO ESOS SON LOS QUE ME HE INTERESADO.
SALUDOS Y QUE LES SEA DE PROVECHO A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 04:46:02
Array

[xs_avatar]
nelsonquin nelsonquin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 6800

buenas soy nuevo en esto ya logre que mi htc 6800 se conctara a internet se necesita un codigo spc !! se lo digo por que tengo un agente movilnet y asi fue la manera como finalmente se conecto !! ahora quiero actualizarlo por que aun no pongo a funcionar el gps !! pregunto con en windows 6.0 sin hacer la actualizacion no corre el gps ?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nelsonquin, tienes que leer un poquito mas, eso ya esta respondido de todos modos te lo explico, algunas cualidades del equipo no se activan si no tiene el sofware indicado para hacerlo, el gps se activa a partir de la version de radio 3....., las que estan probadas son la 3.42.30 y la 3.42.50, lo que quiere decir que solo actualizando vas a tener tu gps funcionando, el inconveniente? es que esta en ingles.
En este hilo tienes las instrucciones para que te hagas tu propia rom, antes de poder hacerlo tienes que desbloquear tu 6800 y luego que lo desbloquees lo actualizas y haces la modificacion para que tu gps funcione mejor y haga los locks mas rapidamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Disculpa nelson aqui esta el link:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=VOGUE
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
ansatzu ansatzu no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por julian gomez Ver Mensaje
que programa es bueno para reproducir videos de youtube y como lo instalo en la celular ya que soy nuevo con los PDA
bueno mira te puedo dar opciones mi correo es [email protected] conectate y te ayudo... si funciona publico a mi me funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
riquiti riquiti no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch Viva

Hey Hey Hey AYudaaaaaaaaaa soy d vzla tmb!! y pes kiero pasa mi touch viva al spañol pero me da un error hay q no consigo solucionar si alguno lo a intentado y esta en vzla con la posiilidad d e ayudarme puuffffff se lo agradeceria HTC es lo max! jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 03:52:08
Array

[xs_avatar]
julio cesar julio cesar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc6800

buenas a los amigo q se encuentra en estos momentos me prgunta es q hago ya q mi internet de mi tlf no quiere abril y lo q dice en pantalla es the address is not .valid, check the address and try again bueno si me pueden ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 03:53:19
Array

[xs_avatar]
julio cesar julio cesar no está en línea
Usuario novato en la web

bueno tengo un htc 6800
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 15:17:47
Array

[xs_avatar]
chavrima chavrima no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc vx6800

ESTO ES SOLO PARA VENEZUELA
Tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a Movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una Ofincina Comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!!

Estimado Carlos o amigos del foro , supongamos que hago la actualizacion en un sitio donde no haya covertura movilnet tu crees que no se active el anticlon de movilnet o no tiene nada que ver con la señal del equipo.... la pregunta la hago porque estoy un poco traumatizado porque un compañero la hizo y tuvo que esperar como una semana y llmar 15 veces e ir 3 veces a movilnet para que le resetaran la linea y yo no me puedo dar ese lujo de estar tanto tiempo sin recibir llamadas por cuestion de trabajo...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

chavrima antier me compre mi htc 6800 y le hice ayer la actualizacion con la guia que puso chborge para cocinar la rom que uno quiera ya tengo mi gps activo tienes que conseguir el olipro para desbloquearlo y luego sigue su guia
eso del anticlon es por la actualizacion eso no es ningun problema tu llamas y listo no es cierto que te tome tanto tiempo a mi tardaron a lo sumo 2 horas
el telefono despues de la rom que me cocine no hacia llamadas pero recibia mensajes cuando yo me llamaba de otro numero repicaba una vez y se caia no podia ni llamar al 611 use otro celular y llame al 611 como a las 2 horas me llamaron y vi que no se caia la llamada era de movilnet para avisar que ya estaba resuelto y para internet no tuve que cambiar la clave use la misma tome la precaucion de anotarla y apenas la puse pude conectarme
pero es un robo en movilnet eso del uso de internet con solo abrir te tumban 2 de los JUELTES y en dos oportunidades me han reintegrado como a la media hora pero en otras se lo quedan de propina
ahora voy a montar el garmin por alli vi una guia completisima para instalarlo
te recomiendo lo de la rom lo bueno es que no instalas lo que otro quizo sino lo que tu quieres y ya te queda todo instalado sin tener que poner otros programas se te instala lo que tu quieras
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 04:12:54
Array

[xs_avatar]
chavrima chavrima no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc vx6800

ok me lanzare entonces y luego les comento

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
himbert.perdomo himbert.perdomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Hola amigos tengo problemas para conectar el msn desde mi HTC 6800 movilnet(venezuela), primero no agarraba internet ni nada pero fui a la agencia y por lo menos ahora se conecta a internet pero no se porque no puedo abrir el msn, por favor de verdad serian de gran ayuda. De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/09, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
luisavr89 luisavr89 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6800

Porfa alguien que me allude actualice el cel de un amigo y no puedo llamar que ago alguien que me allude por fa es urgente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 21:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /