|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caaaaasiiii, se me quedó en "writing system..." pero no hizo nada más. Después volvió a dar el mismo problema. Voy a ver si me la bajo desde otor navegador, uso Firefox, ¿vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual
econtre esto: 2.- Flasheamos todo de golpe, para eso le vamos a dar al archivo "flash-all.bat" veremos que se abre un cmd y empieza a flashear todo. cuando acabe vamos al siguiente paso si queremos cerrar el bootloader. (Si en este paso nos da este error de la imagen de a continuación, meter este comando reiniciando de nuevo en fastboot: fastboot -w update <nombre del zip>) (este nombre es el nombre del zip que tengáis dentro de la carpeta del kit de restauración) 3.- Cerramos bootloader entrando de nuevo en fastboot y conectamos al USB: (En el anterior paso habrá reiniciado sin mas, apaga el móvil y vuelve a conectarlo en modo Fastboot) Abrimos el "cmd" (Windows+r y escribes cmd + Enter) Tecleamos fastboot reboot-bootloader A continuación: Tecleamos fastboot oem lock Ahora se reiniciará el teléfono con la instalada instalada, y el bootloader cerrado. pero no se donde poner eesto: astboot -w update <nombre del zip> ![]() Y el Flag? Estaria activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo he hecho yo (y funciona), viniendo de una preview:
Copia de seguridad de archivos y fotos. unlock bootloader flashear con fastboot (bootloader, radio y rom) Iniciar dará errores de aplicaciones al arrancar, no importa. Pinchar de nuevo al ordenata flashear custom recovery Iniciar y entrar en custom recovery Wipe todo (dalvik, caché, etc.). Iniciar Limpito como una patena ![]() Al empezar os permitirá volver a descargar las apps que teníais antes y la configuración del launcher. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco me gusta la aplicación de "Fotos", es que me parece un jaleo, como el album de toda la vida nada...
|
|
||||
|
||||
|
Firefox, pero si dice el compañero que se lo ha descargado 3 veces y sigue igual... por lo que deduzco de esos errores es que el archivo no contiene esas IMG por lo que puede haber algún error en la descarga pero si dice que no...ya... :S
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado desde CM11 y todo perfecto lo unico que lo tuve que hacer dos veces porque se me quedo pillado el ordena jeje, ahora instalo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenenos la preview nos saltara la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Santo Root de mi vida!! Ni 5 minutos puedo estar sin ti jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a averrontxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usarás para el root? Por lo que he estado leyendo, hay que ponerle un kernel ademas de los binarios propios de supersu, pero los kernels que veo por ahi son los de la version preview....
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas con el flasheo, utilizad el nexus root toolkit, vais a flash stock+ unroot, le decís q ya tenéis la imagen descargada y listo! De esta forma se borra todo, xo es aconsejable. Mas a delante os pedirá la comprobación del md5, de esta forma sabréis si vuestro zip esta corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme, una vez iniciado el flash.bat
Me da el siguiente error. "checking version-bootloader... FAILED Device version-bootloader is HHZ11k Update requieres HHZ12d Que puedo hacer?, gracias Stock ROM, bootloader cerrado y sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijeron que no saltara OTA desde las versiones preview, tendras que instalar alguna stock si quieres actualizar por OTA...
Que yo conozca.... no >.<
|
||||
|
||||
|
Nada lo he descargado de chrome, firefoz e incluso internet explorer, y sigue sin funcionar...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no haya salido el nexus 6 hoy significa que tardara mas en llegar la OTA?
|
|
|