![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haaaa ya esos son los globos entonces si me sale. Saludos y muy buena Rom James y haber si te atreves hacer algo de lollipop. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo toco lo oficial. Lo cual si samsung no hace nada de lollipop para S3, me da que no le tocara...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! siento mi ignorancia y espero no indignar a nadie. se le puede flashear a esta Rom el mod de grouxo v7?
lo pregunto porque me he decidido flashear esta Rom, vengo aun de 4.1.2 MG4 y estoy mal acustumbrado con el Jkay |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando dicho mod sea para rom's basadas en stock 4.3 sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está instalada la nueva room. De momento de lujo(como todas las del señor James). Lo que si estoy un poco rayado es por una cosilla.
He instalado todos los mods (como en las anteriores room de james) y el de tener en la barra de arriba el boton para bloquear o apagar, reiniciar etc el teléfono, que coloca el reloj en el medio de la pantalla (no se como se llama ahora mismo el mod), lo he instalado también pero no me sale ese boton ni el reloj en el medio de la barra. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se llama exactamente el mod? Es para ver si no estoy instalando el correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Botón Bloqueo En StatusBar (Gracias a Euphonico) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Hola, han visto esto? http://www.sammobile.com/firmwares/d...VBNJ3_XSG.zip
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El compañero que ha puesto el enlace lo que quiere decirnos es que Samsung ha publicado una nueva base de JB 4.3 para el S3 pero que en origen es para Emiratos Árabes.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y la versión es 4.4.4 y no 4.3 En resumen, que no vale para este terminal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que funciona esta rom . Ni se me pasa por la cabeza buscar otras rom . La recomiendo a todos los que les guste las roms oficiales liteadas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario: | ||
|
|
|
Hola James, te deje un mensaje privado.
Espero tu respuesta, saludos. |
|
|
|
Hola y disculpen por publicar el enlace, pensé que servía para nuestros s3, vi que tenía una I pero pensé que serviría igual. Disculpen compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no, no vale para este modelo. |
|
|
|
He puesto el mod del bloqueo en el statusbar pero se me ha olvidado hacer los wipes. Estoy loquísimo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»