|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2A es muy raro y más cuando el telefono entra totalmente en sleep, luego miro en el greenify y lo único que veo alto de consumo es sistema Android , voy a probar a actualizar esta versión...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro.
Un consejo, yo me olvidaba de Greenify. Ahora mismo lo único que hago para reducir el consumo, es tener algunas aplicaciones de Flyme congeladas y usar el Amplify con la configuración que viene por defecto instalado a través de Xposed, y me va bien. El Greenify a mí o creo que lo único que me sirvió es para que consumiera más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no uso xposed ni nada para congelar aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en 9 horas por la noche, sin sim, ni wifi ni nada, ha consumido un 9%, lo que me parece una burrada...y ha estado en deep sleep todo el rato...vamos que si llega a tener la sim me consume minimo el doble.....veo que quizas sea la version de la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro.
Un consejo, yo me olvidaba de Greenify. Ahora mismo lo único que hago para reducir el consumo, es tener algunas aplicaciones de Flyme congeladas y usar el Amplify con la configuración que viene por defecto instalado a través de Xposed, y me va bien. El Greenify a mí o creo que lo único que me sirvió es para que consumiera más batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se comprueba eso amigo, ya lei tu post preguntando por el tema y nadie te dijo nada... yo es que no tengo ni idea, me meto en las opciones de bluetooth y no veo nada aparte de activar, visibilidad y yasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado la bateria , actualizando a la 4.1.4a parece otro movil
![]() 2% en 8 horas en modo avión Última edición por brAke Día 21/12/14 a las 12:41:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento en modo "saldo" llevo 3 horas de pantalla y me resta un 45% de batería, supongo que rondaré las 5 horas de pantalla mas o menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hay va los resultados q he conseguido y la verdad q muy contento
![]() ![]() ![]() Deciros q lo he conseguido teniendo la version 4.1.4A uso titanium pro con algunas apps de flyme congeladas,ram booster pro y grenify pro. Tambien estaba en modo saldo y ahorro en pantalla pero no aprecio mucho cambio en el rendimiento ,en la foto de Cpuspy se ve q cuando lo necesita tira del chip a tope como en el modo saldo. Es cierto q no he recibido llamadas ni bluetood ni gps y las 5 horas q dormi estubo sin wifi y sin datos pero con cobertura para ls llamadas aunque he usado el clash of clans que chupa bastante. El resultado me parece fabuloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco, ¿estoy viendo 10 horas y 25 minutos de pantalla encendida?
Si es asi... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Con la pantalla al mínimo de brillo, que no ves un pijo a no ser que estés en completa oscuridad, quizás, y solo quizás, es posible en un momento dado que el MX4 alcanzase las 10 horas de pantalla encendida, haciendo alguna tarea de muy poco gasto energético, y durando en total solo esas 10 horas, nada de sumar más horas en reposo, y por supuesto, solo con wifi, ni datos, ni gps, ni sincronización de nada, ni nada de nada. Eso no se lo cree nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos hay teneis ls datos si quereis creer bien y si no pues nada cada uno q piense lo q quiera yo no entrado aqui ha mentir a nadie solo a aprender y colaborar con ustedes como hago en otros muchos foros decir q fue solo una carga y brillo de pantalla automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis arriba, pone que ha descargado 4682mA, vamos que ha hecho una carga y dos tercios.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo q hay se ve claro q no habido mas cargas desde el sabado sobre ls 6 hasta esta tarde despues d hacer la captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos hay teneis ls datos si quereis creer bien y si no pues nada cada uno q piense lo q quiera yo no entrado aqui ha mentir a nadie solo a aprender y colaborar con ustedes como hago en otros muchos foros decir q fue solo una carga y brillo de pantalla automatico
![]() Aquí hay algo que no cuadra... |