|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar el flashtool. Lo he intentado en todos sitios y me da error a mitad de descarga o al final de todo.
Alguien que me pueda pasar un link para que pueda descargarlo completo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya no se como leches descargarlo ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes el storage lleno quiere decir que no tienes espacio, tendrás que liberar espacio borrando archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual pregunto una chorrada pero en el paso:
"En la ventana que sale a los 30 seg. eliges el Device haciendo doble click en la zona gris, seleccionas D66XX -> D6603; en Branding pones Customized XX (la que corresponda), y en versión lo mismo (23.X.L.X.XX)." Si en vez de poner la versión que me he bajado 23.1.A.0.726 pongo 23.1.A.0.726a con esa "a" al final, ¿pasa algo? Es que con 23.1.A.0.726 al darle a CREATE me dice que ya existe y no puedo seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabó el proceso
Solté cable USB del PC, encendí el móvil, y no me pasa de la pantalla de las "olas" SOLUCIONADO. Se quedó unos minutos "pensando" y ahora va bien Última edición por stvn00 Día 07/05/15 a las 21:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme como poder activar esa opcion para poder instalar aplicaciones como flashtool? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo este problema no se que es lo que suecede con el xperifirm
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla la rom se abre el bootleader y por lo tanto se degrada la camara y demas verdad? o ya esta solucionado el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice este flasheo ayer, sin problemas flashee la customized ES "comprado por amena....". En menos de 5 min lo hice todo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde mexico, una pregunta un poco obvia, si quiero descargar el firmwere para mi celular pero libre y la unica opcion que me sale libre es en ingles, se podra cambiar el idioma ya cuando este instalado en el cel? tengo un t2 ultra de telcel, gracias:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom KK que poneis es la version 93 desde la que se puede rootear usando este tutorial?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670
Última edición por lanegan86 Día 09/05/15 a las 18:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja flashear la customized europa jejeje alquien que me ayude... gracias de antemano
pd: me da este error alguien que me ayude.... you must fill and fields and have least one file in the firmware list Última edición por juanmavp Día 12/05/15 a las 18:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero instala el ultimo flashtool de la pagina oficial, instala los driver de tu dispositivo y flashmode, luego descarga aqui esta version mas antigua(desistalas la version nueva totalmente) y haces el proceso desde esta que te pongo) http://www.mediafire.com/download/2u....1-windows.exe
y ya haces los pasos como en el tutorial . un saludo si necesitas cualquier ayuda citame un saludo.. Ya no tengo el inicio orange!! conseguido!! ![]() ![]() ![]() |