Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 17/02/15, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Esta semana no hay update, estan de vacaciones por el Año Nuevo Chino.

Por cierto, ultimamente tengo un poco de lag al abrir aplicaciones, un par de segundos más o menos. He probado otro launcher, Nova, y creo que aún empeora. ¿Os pasa a vosotros?

Tengo activado el Balance Mode.

S2!!
__________________
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 18/02/15, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo en Performance y no suelo notar lag, excepto con aplicaciones de Google como Chrome o Maps que a veces se quedan ahí un segundo o dos pillaos con el icono pulsado o rascan al navegar en ellas. De todos modos creo que este no es un teléfono especialmente rápido, supongo que por culpa de Flyme, no sé. He arreglado la pantalla de mi Nexus 4, he hecho algunas pruebas por encima y con Lollipop el N4 es mucho más rápido que el MX3, abre todo casi instantáneamente, incluso en Maps es más preciso en la ubicación que el Meizu.

Comprueba que estás en ART por si acaso. Otra cosa que he hecho ha sido desinstalar Greenify y dejar únicamente la aplicación de seguridad de Meizu que impide que arranquen procesos. Quizá le cueste al sistema arrancar una aplicación hibernada y de ahí el lag. No he notado peor consumo al quitar Greenify.

Si te sigue yendo mal prueba a hacer una reinstalación sucia de la estable que tengas instalada. Cuando recibí el teléfono me pareció que iba muy lento, hice instalación limpia de la misma ROM y no mejoró, luego hice instalación sucia de esa misma ROM encima de la que tenía y me pareció que la cosa mejoraba. Quizá sea efecto placebo, pero por probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 18/02/15, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
En Performance si que gano un poco, en vez de tardar 2-3 segundos paso a 1-2 segundos. También es cierto que las aplicaciones de Google, sobretodo Drive, son las que más tardan.

ART es lo primero que activo siempre con cualquier instalación nueva, lo vengo haciendo desde que me llegó Kit Kat al Moto G. En lo que no había caído es que igual es la aplicación de seguridad la que me provoca este lag ya que tengo bastantes aplis con prohibición de arrancar por si mismas. Voy a cambiarlo, a ver que tal.

Y si no mejora pues tal vez vuelva a flashear, pero me da una pereza...

S2!!
__________________
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 18/02/15, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Lo de ART te lo decía porque este fin de semana me parecía que el teléfono me iba menos fluido y era porque lo tenía en Dalvik sin darme cuenta, de reiniciarlo por alguna razón que no recuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 18/02/15, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Lo de ART te lo decía porque este fin de semana me parecía que el teléfono me iba menos fluido y era porque lo tenía en Dalvik sin darme cuenta, de reiniciarlo por alguna razón que no recuerdo.
Nada, he cambiado los permisos de auto arranque en la aplicación de Seguridad, he reiniciado el teléfono y sigo con ese pequeño lag de uno o dos segundos al abrir aplicaciones que no están cargadas en memoria. Que pereza volver a reinstalar todo....

Por lo demás, el teléfono funciona muy bien!!



S2!!

Enviado desde mi M351 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 18/02/15, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Tienes Greenify instalado? Prueba a desinstalarlo.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 18/02/15, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Y reinstala la ROM sin hacer el clear data primero, a ver.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 18/02/15, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Lo instalé en su día pero al no ser root no me era de utilidad y lo quité. La verdad, me da un poco de pereza tener que flashear y reinstalar todo sin estar seguro de que me vaya a funcionar. Aunque por otro lado, también me mosquea tener este lag con este hardware cuando es lo suficientemente potente para mover el sistema sin problemas, no hay que olvidar que es el mismo que el Samsung Galaxy S4 versión internacional.

No se que hacer, vaya taco...

S2!!
__________________
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 18/02/15, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Si haces un flasheo sucio solo no tendrás que reinstalar nada, pruébalo antes de hacer un flasheo limpio.

Última edición por gregorii Día 18/02/15 a las 14:08:55.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 18/02/15, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Otra cosa que se me ocurre es que vacíes la caché de las aplicaciones que más te tarden en abrir. Es posible que sea problema de las aplicaciones y no del sistema. Las aplicaciones de Google no es que sean ligeritas tampoco. Y puede que al estar actualizadas/optimizadas para Lollipop pues le cueste más a un sistema basado en KK. Pero vamos, especulaciones sin base ninguna.

Y sí, este hardware debería ir más rápido de lo que va, ya te digo que el Nexus 4 es más rápido que este con menos hard. Pero bueno, tiene otras cosas; que viene rooteado de fábrica, que se actualiza semanalmente para bien, que el sonido por auriculares es excepcional, o que es muy estable, en un mes de uso no me ha cerrado ninguna aplicación todavía, ni se ha reiniciado. Por el precio que me salió no puedo pedir más, hasta que salga un Nexus que me convenza no me muevo de este a no ser que se rompa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 18/02/15, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Otra cosa que se me ocurre es que vacíes la caché de las aplicaciones que más te tarden en abrir. Es posible que sea problema de las aplicaciones y no del sistema. Las aplicaciones de Google no es que sean ligeritas tampoco. Y puede que al estar actualizadas/optimizadas para Lollipop pues le cueste más a un sistema basado en KK. Pero vamos, especulaciones sin base ninguna.

Y sí, este hardware debería ir más rápido de lo que va, ya te digo que el Nexus 4 es más rápido que este con menos hard. Pero bueno, tiene otras cosas; que viene rooteado de fábrica, que se actualiza semanalmente para bien, que el sonido por auriculares es excepcional, o que es muy estable, en un mes de uso no me ha cerrado ninguna aplicación todavía, ni se ha reiniciado. Por el precio que me salió no puedo pedir más, hasta que salga un Nexus que me convenza no me muevo de este a no ser que se rompa.
Pues nada, he vuelto a aplicar el update sin borrar datos y sigo igual, con ese pequeño lag al abrir aplicaciones que no están cargadas en memoria. No creo que sea un problema de cache (siempre la suelo tener limpia) ni de apps optimizadas para una u otra versión de Android (Mi Curie 2 quad core con hardware inferior y Jelly Bean 4.2.2 es muy rápida), más bien un problema de Flyme .

No obstante, en todo lo demás tienes toda la razón del mundo, el MX3 es un terminal muy equilibrado y con un funcionamiento muy estable. Por eso estoy tan contento con él!! Creo que puedo sobrevivir con ese pequeño lag, a ver si con Lollipop lo suavizan.

S2!!
__________________
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 18/02/15, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Vaya, pues siento que no funcionase. Yo creo que Flyme no se lleva muy bien con las Gapps y Servicios de Google, pero es otra opinión sin fundamento.

De todos modos el teléfono va mejorando en ese aspecto con cada actualización, veremos que tal las próximas semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 18/02/15, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
Pues a mi con la última versión me va perfecto, pero con la 3.8 sí me iba con algo de lag en lo que comentas.
Espera a la proxima actualización y haces hard reset.
También decir que cuando he tenido problemas del estilo es por alguna mala configuración de programas tipo greenify, bajar demasiado el procesador, o usar un mal governor de kernel.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 18/02/15, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Diamond17 Ver Mensaje
Pues a mi con la última versión me va perfecto, pero con la 3.8 sí me iba con algo de lag en lo que comentas.
Espera a la proxima actualización y haces hard reset.
También decir que cuando he tenido problemas del estilo es por alguna mala configuración de programas tipo greenify, bajar demasiado el procesador, o usar un mal governor de kernel.
¿Se puede hacer en el Meizu, utilizas alguna aplicación para eso, como el Trickster Mod que usaba yo en el Nexus 4?

Se me ha ocurrido, @acutbal, que si te apetece, sube un breve vídeo a ver cómo abre las aplicaciones tu teléfono y comparamos, lo que a unos nos parece lag a otros no.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 19/02/15, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
¿Se puede hacer en el Meizu, utilizas alguna aplicación para eso, como el Trickster Mod que usaba yo en el Nexus 4?

Se me ha ocurrido, @acutbal, que si te apetece, sube un breve vídeo a ver cómo abre las aplicaciones tu teléfono y comparamos, lo que a unos nos parece lag a otros no.
Con el Meizu no he trasteado tanto y no he tenido los problemas, pero antes de este tuve un LG Optimus G (hermano mayor del Nexus 4 que comentas, compatian todo el hardware salvo cámara y memoria interna) y recuerdo que tuve muchos problemas con el tema del governor de algunos kernels y hacían que el teléfono pareciese un LG L3 de lo lento que iba.

También usaba TricksterMod como tú, pero en Meizu aún no lo veo necesario, y no tengo ni tiempo ni ganas
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 19/02/15, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No, yo tampoco era de tocar frecuencias ni governors porque no me gusta tocar a lo loco, lo usaba para modificar el tono de los colores de pantalla, el sonido y alguna pijada más. El Trickster lo instalé en el Meizu por curiosidad, pero me pedía instalar Busybox y pasé de enredar en un móvil sin bootloader abierto.

Lo preguntaba porque este móvil es de poco trastear y me intrigó tu comentario.

De todos modos, no creo que el compa haya tocado nada del kernel y el Greenify lo tiene desinstalado, por eso decía de subir algún vídeo, comprobar si a todos nos va igual y si es así olvidarnos del asunto. Y si nos va diferente podemos comentar nuestras configuraciones.

Última edición por gregorii Día 19/02/15 a las 00:25:48.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 19/02/15, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Diamond17 Ver Mensaje
Pues a mi con la última versión me va perfecto, pero con la 3.8 sí me iba con algo de lag en lo que comentas.
Espera a la proxima actualización y haces hard reset.
También decir que cuando he tenido problemas del estilo es por alguna mala configuración de programas tipo greenify, bajar demasiado el procesador, o usar un mal governor de kernel.
Tanto probar versiones distintas me hago taco... Con la 4.1.6A no recuerdo tener tanto lag, sin embargo volví a la estable 4.1.3.5A porque tenía muchos problemas para loguearme en las gapps si estaba conectado a una red WiFi.
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
¿Se puede hacer en el Meizu, utilizas alguna aplicación para eso, como el Trickster Mod que usaba yo en el Nexus 4?

Se me ha ocurrido, @acutbal, que si te apetece, sube un breve vídeo a ver cómo abre las aplicaciones tu teléfono y comparamos, lo que a unos nos parece lag a otros no.
Si, me parece estupendo lo del vídeo, mañana en cuanto tenga un hueco me lío.

S2!!

Enviado desde mi M351 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 19/02/15, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A ver si hago un vídeo esta tarde/noche y lo subo también a Dropbox.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 19/02/15, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, pues ya está el vídeo, ya me diréis que os parece. Condiciones de la prueba: Tengo instalada Flyme 4.1.7 (la última versión estable) con el teléfono lo he reiniciado esta mañana a primera hora.



Perdonadme si no es de muy buena calidad, pero es que no suelo hacer esto...


S2!!
__________________

Última edición por acutbal Día 19/02/15 a las 17:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 19/02/15, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Qué va, se ve muy bien. Para otra vez quizá te resulte más cómodo usar una aplicación que grabe lo que haces en pantalla tipo Rec.

https://play.google.com/store/apps/d...ctrl.rec&hl=es

Por lo que he visto te va igual que el mío, incluso tienes más widgets que yo. Le cuesta abrir aplicaciones de Google como me pasa a mí, aunque hay que tener en cuenta que también tiene que conectarse a internet en Drive y si no tienes una conexión buena, pues...

Cuando lo cambias a Performance va mejor porque las aplicaciones ya las tienes en caché, yo la verdad no aprecio gran diferencia entre Balanced y Performance.

Pero vamos, que no es problema tuyo, el teléfono va así y hay que acostumbrarse a este pequeño lag en aplicaciones Google, espero que vaya mejorando con el tiempo. Vaya, con lo elegante y sobrio que es el diseño de Flyme, pensaba que sería más ligero.

A ver si en un rato subo mi grabación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3



Hora actual: 19:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /