|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo saben, la chica que me ha atentido he tenido que darle los números ASIN, no saben decirme, dicen que tendría que pasarlo a investigación ,. expediente xxx. madre mia,.. No pasa nada, yo no me complico la vida, si es o no es, el numero es el mismo que el de amazon.com que has puesto, No, claro que no, el tuyo lo pillaste en rebaja y perfecto, pero este eso que comento, podían saber que productos venden , madre mia,.
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que te envían el correcto, ni mas ni menos.
yo si no tuviera ya el bambú, me pillaría el negro, lo he estado mirando y mirando, y me gusta el negro, pero tendria que verlo en directo y compararlo con el bambú |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() , no se , pronto desaparecerá , pero si no me han sabido aclarar , pensé que al teléfono eran muy buenos ,...
|
||||
|
||||
|
que le ataque? y que, dos colores? uno para el finde o otra para entre semana? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , así es ,..la pareja , la verdad que ambos son guapos ni mas ni menos ,.. ![]() ![]() ![]() Venga chavales que esta de oferta ... Saludos
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés lleva una semana mínimo expuesto y encendido para probarlo (en bambú) el negro en breve dicen.... en el Eci de Barcelona.
Hoy he vuelto a ir a probarlo porque estoy entre el Note 4 y este... Al final si lollipop no aumenta el rendimiento de la batería, caerá el Note porque es una pasada lo mires por donde lo mires
Última edición por selui Día 03/11/14 a las 23:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés lleva una semana mínimo expuesto y encendido para probarlo. Por lo menos el de Barcelona.
Hoy he vuelto a ir a probarlo porque estoy entre el Note 4 y este... Al final si lollipop no aumenta el rendimiento de la batería, caerá el Note porque es una pasada lo mires por donde lo mires ![]() ![]() entre 13/15h. encendido, le puedes sacar perfectamente 4,5h. de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés lleva una semana mínimo expuesto y encendido para probarlo. Por lo menos el de Barcelona.
Hoy he vuelto a ir a probarlo porque estoy entre el Note 4 y este... Al final si lollipop no aumenta el rendimiento de la batería, caerá el Note porque es una pasada lo mires por donde lo mires ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que cuando compre el negro no me fije en nada del numero de modelo y esas cosas,yo doy por sentado que si lo vende amazon españa es porque es compatible con europa y españa en cuanto a redes etc,aunque ya me tiene hecho un lio amazon xd
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...eywords=moto+x este es el modelo exacto que compre yo SM3956AX6E1 de todas formas no se si tiene mucho que ver,en el de bambu tambien pone otro numero diferente |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés lleva una semana mínimo expuesto y encendido para probarlo (en bambú) el negro en breve dicen.... en el Eci de Barcelona.
Hoy he vuelto a ir a probarlo porque estoy entre el Note 4 y este... Al final si lollipop no aumenta el rendimiento de la batería, caerá el Note porque es una pasada lo mires por donde lo mires ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el de 460 no hay nada raro,simplemente lo han bajado,no veo nada raro como otras veces que pone "vendido por" como si no fuera de amazon directamente
|