![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya te digo, a las malas metes otra base y luego el cfroot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, si lo termina de flashear es que esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso vuelvelo a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro a ver si te pueden seguir ayudando, cuando pueda sigo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de cf-autoroot en mi modelo que es el 910f sale la 5.0.1 y yo tengo la 4.4.4
puede tener algo que ver...?? |
|
|
||||
|
||||
|
No. A lo mejor hay que descomprimir el archivo cfroot y flashear el que viene dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo volver a ponerle como le tenia y ya mirare con mas detenimiento lo que pasa?que necesito el movil para trabajar mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si te puedo pasar el bootloader que tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este https://my.pcloud.com/publink/show?c...LM1oCA8FWx8N47
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no tendrías marcado depuración usb en opciones de desarrollo o tendrías marcado bloqueo de reactivación
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te entra la base alemana del enlace que he puesto antes, seria como actualización y mantendrías todas las aplicaciones.
También te puedes bajar la 4.4.4 de sammobile y te quedarías como estabas |
|
|
||||
|
||||
|
ya e puesto lo que me as mandado,estoy como antes.
Voy a ver si encuentro marcado bloqueo de reactivación que no se como lo tengo... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo desmarcada esa casilla tambien,asi que nose porque no me dejaria...
si bajo una rom de la pagina sammobile ya se me borrarian las cosas del note no? que es mejor meter la nueva o seguir de momento con la 4.4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal.
Me alegro que lo hayas solucionado, ahora a ver por qué no te ha dejado rootear... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenia buen susto. ....a ver si algun compañero sabe lo que hago mal y puede ayudarme para intentar rootearlo mañana.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal es tener marcado depuración usb y desmarcado bloqueo de reactivación.
A ver si mañana tienes más suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba bien....nose que podra ser...el bloqueo con codigo no tendra algo k ver?esk ese si que lo tengo puesto.
La sim, la tarjeta microsd...nose... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, ni idea
|
| Respuesta |
Estás aquí