|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido yqa????? si tengo cwm me salta la ota? pierdo el root? sabra ahora la pantalla a piruleta? podre escuchar rock en el nexus ahora que sera lolliPOP?
Matadme jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos decirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
veo a la gente muy impaciente y nerviosa... tranquilos hombre ya saldrá y os hartareis de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo que podría ser entre las 9 y media y las 10 y media, pero yo ya no me creo ná
|
|
|
||||
|
||||
|
No saldrá hoy, y si sale será para el Nexus 5 y el 7 del 2013, ya sabéis que en cada actualización los modelos "antiguos" hemos tenido la imagen más tarde. Ojalá me equivoque, que yo también tengo ganas!
|
||||
|
||||
|
cuanta impaciencia, yo sigo con 4.4.2 porque lo que tengo funciona mejor que con lo superior a mi modo de entender, como han dicho.... os hartareis de ella, la paciencia es la madre de la ciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos los que piden paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que hartarse, lo que veremos serán los típicos post de: puedo hacer downgrade a kitkat? me consume mas en Android L puedo cambiar?.... Cuando la mayoría de gente de otros móviles de este foro mismo se mataría por tener la nueva versión.... Esta claro que nunca se esta contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio le cuesta tanto a Google dar una fecha oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decian que hoy salia para todos la imagen.. Pero no a salido na..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo freaks que son los de Google seguro que lo lanzan a las 5:00 p.m en Mountain View...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||