|
buenas vengo de un s4 y no hacia falta desbloquear el bootloader mi duda es,hace falta desbloquearlo para poder hacer root y flashear custom rom?
|
|
|
Lollipop
Estuve leyendo pero no encontré si el procedimiento normal se puede aplicar con Lollipop. Si ya se respondió esto, me disculpo.
|
|
|
Cita:
El root lo puedes hacer sin meter recovery, pero sólo en KitKat. Para tener root en Lollipop tienes que hacerlo en Kitkat y meter una rom Lollipop bumpeada. Es decir, las Rom stock 5.0 no se pueden rotear como las 4.4. Que yo sepa, si tienes lollipop debes hacer downgrade a KitKat y entoces desbloqueas. |
|
Gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Funciona de diez en mi modelo 855AR de claro. Saludos y gracias
|
|
buenas ...me equivoque en el ´proceso y ahora no logro sacarlo del recovery ...ya probe usar el flashtool para instalar el kdz y me da error al 15% .. sugerencias ? la pregunta es si bajo una rom cocinada,la pongo en una sd y flasheo desde el recovery me va arrancar?
ya lo solucione Última edición por eli52009 Día 02/03/15 a las 21:44:37 Razón: ya me anda |
|
Tengo D855H rooteada con el nuevo metodo de XDA pero recovery twrp no se instala y me da error
Última edición por egarense69 Día 09/03/15 a las 23:44:02 |
|
|
Cita:
Siempre que sea para tu versión de movil, claro |
|
Ya lo hacia con kitkat pero lollipop no se puede
|
|
Claro que no, tienes que bajar a kitkat. Aún no han sacado método para hacerlo en Lollipop, aunque tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
muy buenas ya se puede rotear la lollipo
|
|
||||
|
||||
ahora solo me falta saber como meter el recovery me podriais ayudar
|
|
||||
|
||||
Cuando flasheo la img twrp con flashify ..al reiniciar me da un error "secure booting error" He probado varios trwp y no hay manera de entrar al recovery
|
|
me he liado de leer tanto coment.
Tengo la 20h, puedo desbloquear el botloader o tengo que bajar a kitkat? es necesario ser root (ya hay metodos para 5.0) o no es necesario? |
|
||||
|
||||
tienes que estar rooteado de primero?
|
|
||||
|
||||
Tomo asiento a mi tambien me me da error. D855.
Error 620. Si bajo a kitkat se puede hacer y luego actualizar a lillipop? Mi idea es meterle cm12 |
|
Es la única forma real para que vaya a la 1
|
|
|
||||
|
||||
Hay una actualización de flashify, imagino corregirá ese problema. Alguien ha instalado cwm?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|