|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una molestia si, pero no hace falta desinstalar, con que te metas en el movil en la app se te detiene y te vuelves a meter y ya funciona con normalidad.
pero si, es una gran molestia poraue como te pille en la calle.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He comprado las dos app y en principio me va mejor la notificatíon for gear s. El problema es que deja de comunicarme las notificaciones cada dos por tres. Tengo que desinstalar y volver a instalar para que vuelva a funcionar. Y eso sin reiniciar el móvil ni nada.
Ayuda. ![]() si las has comprado en el Samsung Store, hay 1 nueva versión de cada App pendientes de que Samsung la apruebe. De todos modos, sigo trabajando en ellas para mejorarlas. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, es un problema de consumo excesivo de memoria que estoy tratando de solventar, al llegar a un punto deja de enviar las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Hoala todos acabo de comprarme un gear s, hay alguna manera de tener el whatsapp en el reloj sin necesidad que este el reloj vinculado al movil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora las aplicaciones que hay para ello son para responder whatsapp tales como notifications for gear s, pero aun no existe la app nativa de whatsapp que te permita iniciar conversaciones etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola paco e estado mirando y en store de samsung solo sale una la otra tienes que bajar de play si o si no yo compre style pero si me manda la sim dual casi que me interese compra la gear para no tener bluetoo encendido que se come bastante bateria la verda saludos
|
||||
|
||||
|
hola paco e estado mirando y en store de samsung solo sale una la otra tienes que bajar de play si o si no yo compre style pero si me manda la sim dual casi que me interese compra la gear para no tener bluetoo encendido que se come bastante bateria la verda saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
HANGOUTS
Desde la última actualización ha dejado de permitir las respuestas si no está instalada la App en tu móvil de Android Wear https://play.google.com/store/apps/d...able.app&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
HANGOUTS
Desde la última actualización ha dejado de permitir las respuestas si no está instalada la App en tu móvil de Android Wear https://play.google.com/store/apps/d...able.app&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le pueda interesar e llamado a Orange y si disponen del servicio eco una sin que comparte datos y llamadas por 3 euros más al mes para nuestros gear esta de puta madre así no depende del Bluetooth ya si sería independiente y con las app de paco que se puede responder creo que es lo mejor opción para no depender del movil ya comento cuando lo recoja saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le pueda interesar e llamado a Orange y si disponen del servicio eco una sin que comparte datos y llamadas por 3 euros más al mes para nuestros gear esta de puta madre así no depende del Bluetooth ya si sería independiente y con las app de paco que se puede responder creo que es lo mejor opción para no depender del movil ya comento cuando lo recoja saludos
![]() Yo llame varias veces a orange preguntando por ese tema y tambien en mas de una tienda fisica y me dijeron en todas las ocasiones que la tarjeta eco solo duplica las llamadas pero no los datos. Y finalmente tuve que contratar otra linea adicional con otro numero para el gear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame varias veces a orange preguntando por ese tema y tambien en mas de una tienda fisica y me dijeron en todas las ocasiones que la tarjeta eco solo duplica las llamadas pero no los datos. Y finalmente tuve que contratar otra linea adicional con otro numero para el gear.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner las tarjeta y me funciona los datos las tienda es de un amigo y correcto me a dicho que solo es llamadas pero que a mucha gente coge los datos que probará si no lo único perder los 5 pavos que vale y perfecto tengo h+ así ya no voy con las batería de móvil pelada voy a descarga esta app aunque ya tengo las otra también saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner las tarjeta y me funciona los datos las tienda es de un amigo y correcto me a dicho que solo es llamadas pero que a mucha gente coge los datos que probará si no lo único perder los 5 pavos que vale y perfecto tengo h+ así ya no voy con las batería de móvil pelada voy a descarga esta app aunque ya tengo las otra también saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacosal acabo de instalarla y tengo varios problemas. No consigo que me llegue ninguna notificación ni que me pregunté para incluir nuevas apps para notificar.
Gracias
|
||||
|
||||
|
....................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dijeron a mi dos veces también pero por lo visto antes cambiado antes era para autónomos nada más y ahora para todos y lo al cambiado yo lo que te recomiendo es que valla pidas la eco sin decir para que es como me a dicho mi amigo vas quiero una tarjeta eco la metes en tu móvil primero y si tiene datos y todo andado la recorta y al gear y comparte datos lo malo que a muchos por lo que se ve solo llama si es así solo pierdes los 5 euros de la sim das de baja el servicio que no vale nada y andado por 5 euros puedes tener como yo es la caña cada uno por su cuenta así si es como anuncia samsung autónomo en todo momento jaaaaa