|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que me está dando al instalar lollipop es que no me vibra con los telegrams, sí me llegan y repetidos pero no me vibra, no sé porqué, parece que es la única app con la que tiene problema, por lo menos por ahora. Espero que Paco no nos haya abandonado porque la verdad que es una pena que esta app quede en desuso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que me está dando al instalar lollipop es que no me vibra con los telegrams, sí me llegan y repetidos pero no me vibra, no sé porqué, parece que es la única app con la que tiene problema, por lo menos por ahora. Espero que Paco no nos haya abandonado porque la verdad que es una pena que esta app quede en desuso
![]() lo que dices es muy raro, revisa el número de vibraciones asociadas a Telegram y cambia el número para probar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no funciona. He cambiado el número de vibraciones asociadas y nada, incluso instalé el gear manager de nuevo, por lo que se reinició la configuración del gear 2 y aún así sigue sin funcionar. No sé si te sirve de algo, pero probé a instalarme otro telegram, pero tampoco funcionó, dama el mismo fallo, supongo que aunque la app sea abierta, los protocolos de notificaciones serán los mismos y por eso no lo reconoce (digo yo), no sé qué más probar y la verdad que me fastidia porque la uso bastante. Espero que se pueda solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no funciona. He cambiado el número de vibraciones asociadas y nada, incluso instalé el gear manager de nuevo, por lo que se reinició la configuración del gear 2 y aún así sigue sin funcionar. No sé si te sirve de algo, pero probé a instalarme otro telegram, pero tampoco funcionó, dama el mismo fallo, supongo que aunque la app sea abierta, los protocolos de notificaciones serán los mismos y por eso no lo reconoce (digo yo), no sé qué más probar y la verdad que me fastidia porque la uso bastante. Espero que se pueda solucionar.
![]() [email protected] Gracias
|
||||
|
||||
|
Podrías activar el modo debug en los ajustes de la App, hacer la prueba de nuevo y enviarme el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado gear.txt o similar ?
[email protected] Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay respuesta o motivo de por que se repiten los mensajes en whatsapp? (S6 edge con lollipop y gear 2 neo) |
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo diria que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he realizado algunos cambios que afectan especialmente a Lollipop y también a las repeticiones de Telegram ya comentadas, PERO, tengo problemas subiendo la versión a Certificación. Lo seguiré intentando y os avisaré cuando esté subida. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Paco, estaremos a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida a certificación.
Ahora a esperar. A ver si os va mejor. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días con el gear 2 neo, hoy instale la app y ahora sí es un verdadero Smartwatch, ya puedo leer y responder Whatsapp, Facebook mesenger y correos enlazado con Note 4 en lollypop.
Enviado desde mi SM-N910H Última edición por jurrea Día 30/05/15 a las 06:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a dar mi versión. Se nota mejoría, parece que tiene menos fallos. En whatsapp y telegram llegaban los mensajes duplicados, por lo que he comprobado en whatsapp ya llegan bien, el problema sobretodo lo tenía en los grupos. En telegram sin embargo siguen repitíendose los mensajes, he de decir que antes llegaban cuatro y ahora llegan dos, algo es algo, jejeje. En mi caso explico, me llegan los mensajes repetidos, no vibra o vibra una sola vez y muy corta (cuando le puse tres vibraciones). Cuando me llegan varios mensajes seguidos, los unifica todos en uno y se ven en la segunda página (donde se ven los mensajes enteros) con una linea en blanco de separación, no sé si me expliqué.
Por otra parte también me parece curioso, que antes en la aplicación que utilizo para correo (K9 mail) cuando me llegaban los correos, si me llegaban tres a la vez, me notificaba los tres y podía leerlos, ahora me notifica sólo uno, el último, no sé porqué, por si sirve de algo o se puede cambiar. Espero que se me haya entendido. Nuevamente gracias por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada nuevo??? en Lollipop no hay forma que funcione bien, hay veces que va, otras que no..alguna actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues una vez emparejado con bt entro en la app de Gear y lo conecto (solo no conecta nunca) e incluso entro en la app en el móvil y mando un mensaje de prueba y ahí todo bien, pues me van llegando WhatsApp, Gmail, etc que previamente tengo como notificaciones en app y al principio me entra 1 o 2 y luego ya no entra nada, cuando me doy cuenta y miro tengo vacías las notificaciones en el Gear, le vuelvo a conectar (aunque dice que está conectado) y lo mismo me llegan 1 o 2 y como si se parase, esto me pasa desde que actualice a Lollipop.
Saludos. ![]() activa el modo debug en la App y repite el proceso hasta que te vuelva a suceder que recibes notificaciones y no las ves en el reloj. Luego me envías el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado gear.txt o similar (no recuerdo ahora el nombre) para analizarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
activa el modo debug en la App y repite el proceso hasta que te vuelva a suceder que recibes notificaciones y no las ves en el reloj. Luego me envías el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado gear.txt o similar (no recuerdo ahora el nombre) para analizarlo. Saludos ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||