|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado fijandome en el mio y también tengo descuadrado el objetivo de la camara
![]() No tiene fugas de luz y los bordes al ser negro no se aprecia nada raro. Lo compré en el eci y me gustaría saber si es algo determinante para cambiarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va.
El borde izquierdo por mas que me lo miro y remiro lo veo bien. No se si sera xq es negro y no se nota tanto...
Última edición por quim135 Día 14/10/14 a las 17:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, ahí tienes lo de la cámara, aunque no se ve muy bien, pero se nota.
|
||||
|
||||
|
sois unos exagerados.
eso es el embellecedor que no esta cuadrado, la lente esta perfecta, pocos terminales he visto con el embellecedor centrado. dejaos de historias y disfrutar del terminal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya que el compañero lo ha puesto en grande en el post de arriba.
Pues si es como dice Amilo me quedo más tranquilo. No es que sea un tiquismiquis pero coño si alguien lo pone y resulta que estan todos igual no hay problema, pero si hay unos pocos que salen mal y otro bien pues no mola... es lo que tiene los foros, muchas veces nos vuelven paranoicos. Por cierto, he buscado en google imagenes y no he visto ninguno que esté centrado. Última edición por over-0 Día 14/10/14 a las 17:48:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes
lo de la cámara no es un defecto, es el embellecedor interno que no esta cuadrado, pero no afecta para nada a la cámara. las fotos de los marcos, eso es un efecto óptico, sobre todo en los blancos, contar que es cristal, y lo que esta pintado o laminado en blanco, es la parte interna, y claro, la luz pasa por el cristal y da el efecto de que esta separado, pero realmente esta bien ajustado el cristal al marco. todo esto lo he mirado en el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que el de las fotos soy yo, y no es normal porque me lo dijeron. Esta claro que es cuestion de estetica por que lo probe y todo iba bien, pero claro, me he dejao 500 pavos y quiero que el movil este perfecto. Yo mande las fotos a expansys que fue donde lo compre y estos a sony, y los de sony les dijo que lo cambiase y en menos de 1h, asi que los de sony saben. Luego lo del efecto optico se puede apreciar en la foto de la parte de atras como una zona tiene abertura y la otra no y poniendo la mano para que no se filtre la luz y haga ese extraño en un lado se veia abertura y en el otro no. El embellecedor va junto al cristal y esta torcido porque en un lado toca mas borde que en otro.
Es importante este defecto? no lo se. Lo que se, es que no me convencia y lo mande. que cada uno ya haga lo que quiera esta claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo naranja claramente, no le veo nada de rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me compre este pequeña bestia, quise hacer un viraje en el tamaño buscando algo más manejable y que cumpliera mis espectativas, tener radio, un hardware de primera, buena cámara, sonido de primera etc etc, e tenido todos o casi todos lo premiun, 5S, S5, Note 3, Z2, Lumia 1520 y el ultimo un G3 de 32G, y ahora esta bestia, y la verdad que hasta aquí nada que envidiar a los grandes smartphone...muy fluido mas que el S5 y el G3, pero por ahora no puedo dar mas opinión, mientras no lo pruebe bien, por ahora solo a sido colocar cuentas y demás menesteres cuando uno se compra un equipo nuevo.
Eso...
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me compre este pequeña bestia, quise hacer un viraje en el tamaño buscando algo más manejable y que cumpliera mis espectativas, tener radio, un hardware de primera, buena cámara, sonido de primera etc etc, e tenido todos o casi todos lo premiun, 5S, S5, Note 3, Z2, Lumia 1520 y el ultimo un G3 de 32G, y ahora esta bestia, y la verdad que hasta aquí nada que envidiar a los grandes smartphone...muy fluido mas que el S5 y el G3, pero por ahora no puedo dar mas opinión, mientras no lo pruebe bien, por ahora solo a sido colocar cuentas y demás menesteres cuando uno se compra un equipo nuevo.
Eso... ![]() Bueno, pues ya nos irás contando qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/99k84qxlje...named.jpg?dl=0
Uno nuevo por aquí recibido hoy mismo, el objetivo de la camara me viene igual que a todos y los marcos en su sitio perfectamente colocados. Y la prueba al agua ya hecha, y todo perfecto. Una pequeña duda en la imagen que adjunto se puede ver una pegatina debajo de la nano-sim eso hay que quitarlo? os venia? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo por aquí recibido hoy mismo, el objetivo de la camara me viene igual que a todos y los marcos en su sitio perfectamente colocados. Y la prueba al agua ya hecha, y todo perfecto. Una pequeña duda en la imagen que adjunto se puede ver una pegatina debajo de la nano-sim eso hay que quitarlo? os venia?
![]() Eso es el cihvato de humedad. Si se moja se pone rosa. Yo no lo quitaria no sea cosa que algun dia te toque tirar de garantia y no te la admintan por esta chorrada...Que son muy listos esta gente! |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/99k84qxlje...named.jpg?dl=0
Uno nuevo por aquí recibido hoy mismo, el objetivo de la camara me viene igual que a todos y los marcos en su sitio perfectamente colocados. Y la prueba al agua ya hecha, y todo perfecto. Una pequeña duda en la imagen que adjunto se puede ver una pegatina debajo de la nano-sim eso hay que quitarlo? os venia? ![]() ![]() ![]() El chivato es ese cuadrito pequeño blanco...
|
||||
|
||||
|
No me refería al chivato sino a la pegatina que ha aclarado el compañero. Muchas gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que es la primera vez que lo veía en un terminal y no tenia idea alguna de lo que se trataba. Y tampoco lo había visto en ninguna review.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
|