|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha solucionado sus problemas con el htcalbum? Tengo instalada la version lite y va de miedo , salvo por el problemilla de las fotos.
rrcc, felicidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el htcalbum o si te va mas como a mi el resco photo manager y cambiar la clave en el registro que pongo en el post 253. A la espera de futuras actualizaciones por fin me he quedado mas o menos a gusto con una rom, la versión lite con 4 o 5 añadidos, como el jmltoday, que me quita de utilizar el weather y el clock, el jmlauncher, el coreplayer y el opera y algun otro y es perfecta, solo le quitaria lo del weather y el showcase ya que yo uso el arkswitch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias a RRCC por esta Rom, la tengo instalada desde hace unas semanas y me encata ^^
Solo tengo un problema, no me suena cuando me llaman y solo cuando termina la llamada hace el ruidito de la maquina de escribir y me avisa que tengo una llamada perdida. He intentado cambiar a otra melodia, pero me pasa igual, ¿alguien me puede decir en que la he liado?? jajajaj Muchas gracias a tod@s! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es por volver a activar este hilo, ya que es una buena rom , y seguro que rrcc estara ya metiendole mano con alguna que otra cosilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La curiosidad me corroe, que se cuece de nuevo por tus fogones?
|
|
|
||||
|
||||
|
rrcc estas preparando alguna rom para sacarla en breve espero que con nuestros comentarios con los "fallos" de tus creaciones te hayas desanimado, esperamos noticias pronto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado los fallos de esta ROM y le he hecho algunas actualizaciones.
Me ha surgido un problema a nivel de hardware, no me funciona el boton de reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se arregla pronto y facil para que nos sigas deleitando con tu fantástica cocina. Ahora que lo pienso para el uso normal no es grave, pero para un cocinero o aficionado a flashear vaya pedazo de p...da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bloquea el correo?
Hola Rrcc, estoy usando tu ROM... ESTA GENIAL!
Se me bloquea mucho cuando uso el correo, ya sea Outlook, Gmail via IMAP o Hotmail.... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, fantastica rom, de las muuuchas que he puesto en mi diamond, esta parece "magica" ni se calienta, dura mucho mas la bateria, en fin, bien, solo encuentro dos problemas, el programa efficasoft gps utilities en su ultima version, no funciona el menu de configuracion, bueno, mejor dicho, salen los dos menus en pantalla pero, pinche el que pinche en la barra de tareas, siempre se despliega el izquierdo y no el derecho, el izquierdo es para intercambiar paneles y el derecho para la configuracion... estoy por instalar una rom de wm6.1 y copiar configs, pero, me parece asi cutre.
Y, el limpiador de ram, al casi terminar su tarea da error en net framework... ya me direis si puedo hacer algo con ellos. Gracias y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, se te ha estropeado el boton rojo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lejos pero lejos la mejor rom, le hice de todo y sigue como nueva, rrcc sos un capo.
El unico problemita es que no puedo configurar el clima, pongo el codigo de mi ciudad o los datos de la misma y no me la agarra. Agradeceria si alguien me ayuda vivo en resistencia, chaco argentina y el codigo postal es 3500. El problema es minimo y estoy feliz con esta rom chau gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tiene ke colocarlo de esta forma: SAM|AR|AR003|RESISTENCIA| y te actulizara el tiempo
|
||||
|
||||
|
rrcc como vas con el fallo del boton de reinicio lo has solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, ya voy a publicar una revision de esta ROM
La estoy subiendo en este momento Para pasar el MTTY lo reinicio y cuando se apaga la pantalla preciono el boton de bajar volume y se pone en modo bootloader Luego de pasarla por MTTY flasheo desde el PC Ojo que lo hago todo con Windows 7 Ultimate de 32 Bits y no hay problemas, para aquellos que tienen dudas de si funciona o no Listo hilo actualizado Revisen el primer comentario alli puse una nueva descarga Última edición por rrcc Día 23/03/10 a las 17:21:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
vale, descargando y a probar.Gracias
|