|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final probe el segundo enlace este fin de semana y estuvo como 15 minutos en la imagen de carga de skydragon y no iniciaba. Al final recupere una copia de seguridad. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el firmware para instalar esta versión o vale el de la V19??
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, lo unico que he encontrado es que no funciona la animacion del tiempo........
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pasa el link de la version 20 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el port del Sense 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mersi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que lo lean todos los que se confunden el port de sense 7 es una rom y no hay que hacer nada especial solo flasearla con el ultimo twrp
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas de bootloop al instalar el kernel Elemental, solucion tonta sacada de Xda.
Wipe cache y dalvik y meteis Elemental 19.4, de nuevo wipe cache y dalvik e instalais la 19.5. No me pregunteis porque, pero parece que asi funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le tira error la Fmradio?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que muerto esta esto......venga que ya llega la V2!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como les va con sense 7? Algún bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy s on y tengo la SDv18, no hay en instalar la sense 7 siendo s on?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que parado esta esto,habéis probado ya la v4 Sense 7?la recomiendo va de lujo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
¿Podéis decirme cómo descargar ka V4 Sense 7? Otra cosa: ¿alguien sabe si realmente es necesario el WebView? Lo he actualizado del Play Store y en los comentarios hablando de un disparo en el consumo de la batería, y no sé si desinstalarlo o qué. Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||