|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado diciendo que ha habido un retraso en el envío, que lo sienten, bla, bla, bla y que se ponen en contacto con el departamento para que espabilen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me contestan, jajajaja. Pasan de mi, pero para lo un dicen... Jajajaja
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado otro pidiendo que ya que reconocen el retraso, que lo compensen con un envío urgente y no lo que tenían previsto que como mínimo tarda 4 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no llora no mama. Me dicen que lo enviarán por método urgente:
Dear customer, I have received your message regarding the delay of your order. I have noted that you request an urgent delivery method. Following your request, I inform you that our department of shipping will be in able to make an urgent delivery method. Therefore, I have forwarded your request to the relevant department. I confirm you that you will receive your order as soon as possible. I request to wait a little about 2-3 days followed, if your order still not reached to you, i invite you to recontact us and we will take the necessary measures to solve your problem. I hope this information will be helpful and any other questions do not hesitate to contact us for any further information, our team is at your disposal. Thank you for choosing Amazon.fr! |
|
|
||||
|
||||
|
Uf en XDA un tío ha ido a dar una vuelta con su perro y ha puesto el My tracks en el reloj para que le guarde el recorrido mediante GPS. Luego ha sincronizado con el móvil para ver lo que ha registrado el reloj y la precisión es por decirlo suavemente... es asquerosa. Podéis ver el adjunto con la captura de pantalla.
Espero de verdad que eso no sea representativo de un GPS mediocre porque si lo es me estalla por los aires la idea que tenía en mi cabeza con el SW3... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me pasaba a mi ayer con el coche.
Me decía que había ido por el campo y etc...
|
|
|
||||
|
||||
jajajjajaY ademas, estoy muy decepcionado con la correa de goma, se esta desgastando ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado después de estar por el chat también liado preguntando por el retraso.Me lo envían de forma urgente y mañana se comunican conmigo de nuevo.Espero sea verdad,jajajjaja
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que el mes de Amazon nos da tiempo de sobra para mandarlo a tomar por culo si es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no! Pruebalo antes, igual es cosa mia!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del gps en el reloj como que no importa tanto, yo lo quiero más que nada para el tema de las notificaciones... pero es bueno que vayaís reportando información para decidir al final si me vale la pena el cambio o no...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer enlace el reloj al altavoz de Sony y a la barra de sonido. La verdad es que no tuve ningún problema. Lo que a la app de musica del reloj le faltan muuuuuuchas funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima el gps mal... a este paso me compro el gear s por 299
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo enviado mi reloj.El miércoles en casa
No hay como meter un poco de caña a Amazon para que todo vaya de perlas,jajajjaja Salu2!!! P.D.Y encima, me regalan 10€ para futuras compras antes del fin de enero,jajajja Última edición por patxa71 Día 03/11/14 a las 18:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Amazon Francia. Comienza el mes de prueba. Tic tac Tic tac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pedido ya las etiquetas por si lo devuelves?. Jajajajaja
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Madre mía! Pero si os va a gustar!!! No lo devolváis o haréis a Sony llorar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que me va a gustar, pero si no, puerta!!!
En XDA dicen que el GPS no va tan mal, que depende de la zona... Él principal problema es que cuando la app Music y Mytracks fucncionan a la vez, pues la música se atasca. Pero como todo está súper verde no es demasiado preocupante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me decía que había ido por el campo y etc...
o
o