|
||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí la prueba de que la frecuencia mínima no hay manera de que se quede en 300.
Al ponerla en 300 y dar unos cuantos toque en pantalla vuelve a 1190. Última edición por nichts Día 22/10/14 a las 13:31:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por monkey technology Día 22/10/14 a las 15:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien podría decirme si el MiBand funciona con esta rom por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar si funciona el wifi display (también conocido como miracast)? Me gustaría saber si funciona tanto en la versión unofficial de syhost como en la official de Mokee. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly de hoy de la mokee y no me funciona, no me detecta ningún dispositivo. Lo llaman "enviar contenido a pantalla"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Monkey por tu repuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi.
I am a new owner of Redmi 1S. I installed Mokee and i find that it is really impressive: great Rom!!! a couple of problems. I have on my device the nightly 14/10. Tried several times to update to the stable release but always had to go back to my backup due to the FC af all the apps installed. I always did cache and dalvik cache wipe. Could it be due to the fact that i have partitioned my external memory with link2sd installed? second issue: when the signal is very low it is always absolutely unstable and it doesn't permit to go on the net neither to send whatsapp messages. third and last one: All the dowloads and the whatsapp media are saved on the internal memory. I managed to use navigator, camera and titanium backup directly on sd. is it possible to do the same with the mantioned apps? gracias Massimo (italy) |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia , y no se que pasa que se me paran algunas aplicaciones,
solo de iniciar empezó el teclado de google, lo actualicé con el play y ya está, pero se me van parando cosas al principio no hice caso , pero esta mañana he quedido hacer una filmaciíon de 5 minutos , la he tenido que repetir 3 veces , con diversas camara, reiniciar por no arrancarse las cámaras , y aún y así me ha quedado con saltitos ... la misma filmación la hice anteriormente y perfecta estaba encancantdo como me funcionaba esta mokee antes , no sé que puede pasar , pero seguro que tendre que volver a instalar que me decis al respecto ??
|
||||
|
||||
|
este mediodia ha aparecido una actualización ota..
una vez puesta , ha desaparecido el lunar gris al reiniciar y me ha descongelado unas apps chinas , no se que novedades mas aporta , espero que haya arreglado algo más
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia , y no se que pasa que se me paran algunas aplicaciones,
solo de iniciar empezó el teclado de google, lo actualicé con el play y ya está, pero se me van parando cosas al principio no hice caso , pero esta mañana he quedido hacer una filmaciíon de 5 minutos , la he tenido que repetir 3 veces , con diversas camara, reiniciar por no arrancarse las cámaras , y aún y así me ha quedado con saltitos ... la misma filmación la hice anteriormente y perfecta estaba encancantdo como me funcionaba esta mokee antes , no sé que puede pasar , pero seguro que tendre que volver a instalar que me decis al respecto ?? ![]() despues de actualizar , no me ha dado ningún fallo he usado el gps con oruxmaps siguiendo una ruta y grabando otra al mismo tiempo, pantalla encendida durante 3h 50 minutos , bateria al 22 % al llegar he hecho la misma filmación que comenté mas arriba , un minuto mas larga, perfectamente , durante la ruta alguna foto perfecto por ahora
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 26/10/14 a las 14:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si funciona. Antes de volver a MIUI he pensado en probar la Mokee y va perfecta. El único problema que tiene es que al inicio el teclado da problemas (incluyendo la tecla de vuelta atrás). En cuanto instalas otro teclado, funciona todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado ya lo comenté, se me paraba la aplicación , para salir del paso usé el chino y actualicé el de android desde play y ya funcionó, de hecho creo que en el play ponia actualizar en vez de instalado...
|
||||
|
||||
|
si , confirmo lo que dijo video4, funciona todo correcto, solo hay que configurar para usar el sonido elegido ya que desde ajustes solo cambia el de la sim 1 , la 2 se queda por defecto
Desde luego esta actualización Ota, la ha dejado perfecta , aunque no descarto que algún fallo pudiera ser debido a congelar las apps chinas, lo dudo por el tema del teclado que empezó a fallar nada más arrancarla la primera vez
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 26/10/14 a las 16:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tal como indica en primer post
Resultados, no me funciona botón de retroceso, no me funciona teclado google, es más me dice que no está instalado, y no tengo manera de bajar nada de google playa al no funcionar el teclado, estoy atado de pies y manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como has instalado otro teclado si no funciona el que lleva y no puedes escribir en ninguna aplicación