|
||||
|
||||
Os cuento como he "resuelto" el tema de la sincronización con la pulsera, sabéis que podemos forzar la actualización, desplazando con el dedo la lista de metas o resultado, cuando no os enganche, forzar esta actualización de forma seguida tantas veces como queráis, por ejemplo 10 veces, luego lo dejáis y veréis que sincroniza, parece ser que al final envía tantas peticiones que una de ellas engancha, no se sí es por el momento (que la pulsera escucha cada x segundos o por un fallo de la app), pero llevo un par de días probando y me funciona. Probarlo vosotros y me contais.
Versión de Android 4.4.3 Jiayu G4S ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la mia, y ando trasteando con ella, aunque tengo algunas dudas.
Tengo un mi3w, con la rom de Xiaomi.eu, y con ella me sale la app de la miband desde el Play Store. Sin embargo es una 1.0.452 y me dice que es la más actualizada, cuando veo que la oficial y la vuestra ya va por la 1.1.X. La duda que me surge es si la app de WaPeR o la oficial se obtienen de otro sitio, si hay que bajarlas a mano, tanto ahora, como para actualizarlas, y si la oficial está también en inglés o solo en chino, ya que tengo el resto del móvil en inglés. Muchas gracias a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya hay correas solo en aliexpres por 5.50 y 7euros
http://www.aliexpress.com/item/8colo...052858182.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algun enlace para comprarla a dia de hoy? Voy a pedir 2, es mejor hacer 2 pedidos por separado o juntas dsria igual x tema aduanas?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. El tema de los led. Si no te vibra o algo asi no se encienden. Por que he realozado el 100 % de los pasos y no luce ni nada. Hay alguna forma para ver como lo llevas. O si hay que dar algun toque o algo parecido
![]() ![]() |
|
|
Yo tambien acabo de recibir la mia!! Y no sé si alguien lo habia puesto antes, pero llevo una ROM Miui en mi Nexus 5 y funciona perfectamente lo de desbloquear el patron automaticamente al tener la pulsera cerca! Muy chulo este detalle!
Muy contento con la pulsera =) Cita:
Yo creo que puedes pedir las 2 juntas sin problemas, al venir por PostNL a traves de holanda no hay problemas. Saludoos Última edición por georgecm1323 Día 21/10/14 a las 19:23:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seré yo el primero que la tenga con un Bq Aquaris 5?, alguien que lo haya probado? Lo mismo después de haberla comprado no es compatible, espero que lo sea... Gracias de antemano.
Última edición por jmmoraj Día 21/10/14 a las 19:45:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5 HD, te debería de funcionar si lo tienes actualizado a kit kat, si tienes todavía jelly bean no te va a funcionar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si lo tengo con kit Kat actualizado hace unas semanas y sin problemas.
![]() ![]() |
|
Me apunto a este tema, que acabo de comprar una, y por supuesto agradezco esa traducción (qué haríamos sin vosotros)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en un Note 2 y perfecta. Pero como puedo ver las luces
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las luces se ven cuando superas los retos que estableces en los pasos ó cuando buscas el dispositivo en las opciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Echaré un vistazo a la nueva versión para ver como poner lo de compartir. Espero que no haya cambiado mucho el código. Creo que es más útil el botón que puse de poder compartir con el programa que se quiera en vez de predeterminar aplicaciones fijas. Qué opináis?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o también para ver como va tu reto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te debería de funcionar, conecta bluetooth y seguidamente entra en la app para buscar el dispositivo y enlazarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con esta nueva versión ya sale en las aplicaciones de autostart, además si os dais cuenta pide nuevos permisos al instalarla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si eso de enlazado y todo muy bien. pero pensaba que si queria ver como iba mi reto sin verlo atraves del movil, con un toque o pulsacion para ver las luces
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|