|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Lógicamente algo pasa. La primera vez no le di importancia, pero ya la segunda me he mosqueado y he vuelto a la j del tirón.
|
|
Solo por curiosidad. Del kernel no tocasteis nada... Quiero decir, modificarlo con trisked o alguna apk para ello
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Para modificar valores del kernel como velocidad d la cpu, voltaje...
|
|
No toquè nada. Es màs, el primer reinicio ocurrió nada má poner el móvil en funcionamiento antes de rutear.
|
|
Muy buenas. Estoy intentando bajar la room del primer post por mega y me pide contraseña. Le puse la de lgbbs pero nada. Y cuando descargo el flashtool, pues lo mismo. He leido los post un poco a la carrera y no veo nada. Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?. Gracias compis.
|
|
||||
|
||||
En el post de mejoras de rendimiento en general tienes otra para descargar que no pide pass
|
|
Muchas gracias. Voy a echar un vistazo.
|
|
Dudas Firmware oficial D855P
Que tal , soy nuevo con el LG G3, mi equipo es el D855P de Telcel Mexico, me harte del maldito lag de el firmware de Telcel y decidi meter la version libre de Brasil del siguiente link
https:// mega.co.nz/#F!chAVRagI!Hj5TM5DeUj_CMk52ENNYbg esto por medio del metodo offline, lo curioso es que segun yo flashe la version V10c, pero ahorita al revisar el movil me sale que es la version v10h, WTF??? Me ayudan a ver de donde es la version que puse , gracias, repito baje la version v10c del link arriba descrito para el D855P Saludos y gracias! P.D. No se si sea el foro correcto para esta duda. |
|
|
Cita:
|
|
instale el D855P10C_00.kdz, pero al momento de revisar la version de software, como comentaba aparece V10h.
saludos! |
|
Ostia pues si es raro... Como no hayan escrito mal el nombre
|
|
pues si esta muy extraño, una duda, que Firmware me recomiendas, me interesa uno libre, estuve leyendo que hay una versión filtrada "J", pero mi duda es, si instalo esta filtracion, sere capaz de recibir via OTA futuras actualizaciones?
|
|
|
Cita:
Slds |
|
que modelo tienes, D855P?, hay alguna desventaja instalar esta version, como comentaba, si sale alguna OTA, la recibire?
|
|
Si yo tengo la misma versión que tu la 855P y la instale la J sin problemas y sobre las otas no estoy seguro que puedas recibirlas porque Lg actualiza x imei pero no te preocupes actualizas por el Flash tools y es mejor porque lo dejas limpio.
|
|
||||
|
||||
yo me quede con las ganas de instalar la k, siempre me sale el mismo error tal vez es por q el mio es un d855p, tendre q esperar el kdz
|
|
|
Cita:
saludos y gracias! |
|
|
Yo también quisiera instalar la K pero mejor espero la Kdz , al fin al cabo con la versión J esta bien sólo le falta pulir un nos cuantos detalles más de lag y fijar mejor la gestión de batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|