|
||
|
|
||||
|
||||
|
te he contestado el MP compi Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ratita tienes que tener, porque si fuese general tu consumo, los demás compis habrían reportado,. a ver si sale esa ratita. saluos
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo pongo en modo avión para dormir...! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta vuestro moto x,
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo : 69% de bateria 13 h de uso y 1h 5 min pantalla Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que consume en stand by pero aun así el rendimiento que saco es bastante mejor que en el nexus 5, al menos a mi me esta durando el día sin problemas,llego a la noche con un 30% mas o menos y eso en mi nexus 5 era impensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de ver en mis nexus y como no en vuestros motos la lolipop,. en cualquier caso, este moto por lo que vosotros podeis certificar se porta muy bien, si mi nexus me da autonomía de sobra para mi USO, este no seria menos,.. en caso de adquirirlo, pero bueno lo que ya hemos hablado muchas veces, cada uno busca una cosas u otras en este mundo..
saludetes.
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede probar a usarlo un día sin los sensores para ver las horas de pantalla que hace se lo agradecería, así podríamos ver las horas "reales" de pantalla, ya que no contabilizaría el tiempo que despierta para notificaciones, mirar la hora, etc.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por la batería ya lo tendría en mis manos, no se si con el uso que le doy yo al movil me aguantará lo suficiente.
Si alguien puede probar a usarlo un día sin los sensores para ver las horas de pantalla que hace se lo agradecería, así podríamos ver las horas "reales" de pantalla, ya que no contabilizaría el tiempo que despierta para notificaciones, mirar la hora, etc.. Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo activado y un día y diez horas de batería con dos horas y media de pantalla.
Parece ser que mis consumos se van acercando más a lo que se viene leyendo por aquí. Pero aún así, coincido con el compañero que la Señal móvil inactiva consume demasiado para mi gusto, en este ciclo de casi un día y medio ha consumido tanto como la pantalla, y la verdad es que no me parece de recibo cuando el 90% del tiempo el móvil está con nivel de cobertura verde y no hay ni una sólo período con nivel de cobertura rojo. Seguramente sea cosa de los sensores, pero es que si los desactivo le quito la gracia al teléfono, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay muchos consumos puestos para ver como se porta. En dias de uso y demas.
Una cosa que me he fijado y me tiene mosqueado es, el sensor de movimiento que te marca la hora y las notificaciones, que si que desde motorola se dice que esa pantalla no consume casi nada, pero en el coche por ejemplo, yo lo coloco apoyado boca arriba a mi lado, y claro con el movimiento de el coche se despierta en cada momento. Lo e de colocar boca abajo como si estuviese en el bolsillo que se que hay si que se paran, pero es que no hay manera de parar esos sensores. Yo lo he mirado y si que puedes para el de aproximar la mano, pero el de movimiento o no hay o yo no lo veo.
|
||||
|
||||
|
Si se puede desactivar, ves a las opciones dentro de la app Moto. Yo estoy completamente seguro de que lo que come son los sensores. En stand by es bestial! En cambio mientras lo toqueteo es una gozada lo lento que baja.... Yo no nego que la pantalla no consume, de hecho la propia app cuando la configuras te lo explica (que los pixeles estan apagados). Pero los sensores estan ahí dandole palos a la batería....
El proximo ciclo andare con esto desactivado y os diré que tal. Si quereis probarlo un ciclo también... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 14h con el activo...2:50 de pantalla y ma queda 38% Mañana probare el día entero sin los sensores...me he dado cuenta que en la oscuridad se ven iluminado en rojo...eso tiene que chupar de lo lindo, además, puedes dejar solo las notificaciones que no gasta y es realmente lo interesante del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que en stand by consume mucho,pero es que hoy probe a ponerlo en modo avion y tambien me habia consumido bateria,asi que por logica los sensores que estan siempre activos son los que consumen esa bateria aunque no uses el telefono,aun asi estoy bastante contento con la bateria lo cual quiere decir que cuando estas usando el telefono consume poco para compensar el otro gasto porque sino no sacaria 4.30 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llego a casa con un 10% y 3:12 depantalla en 24 horas...
No esta del todo mal. Le acabo de desactivar los sensores, mañana lo usare sin ellos, pero con 4g todo el día, que estare fuera (hay que decir que hoy he tirado bastante de wifi) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece, a ver mañana que tal los consumos compi.
|