|
|
||||
|
||||
|
Ya he aceptado y realizado la compra.Gracias a los que me han cedido la invitacion y a vosotros por la labor que realizais.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado mi OPO! y todo gracias a vosotros... cuando me lleguen las invitaciones ya se donde van a parar! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he inscrito pero al correo no me ha llegado nada. Me ha parecido leer que hasta el domingo o lunes no hareis confirmaciones. Espero no liarla que no me la quiero jugar jajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de las invitaciones que nos lleguen, así pediremos más confirmaciones o menos. Pero como ha dicho nuestro compañero LuisMa_Figueroa, últimamente los fines de semanas entran muy pocas invitaciones. Si entra alguna es el sábado por la mañana. "Buenas noches " jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te llegue pronto y puedas disfrutar de este pedazo de móvil. Ya nos contarás ;) |
|
|
|
|
Cita:
... Buenas noches
|
|
|
|
|
Cita:
Ultimamente te has asignado el turno de noche. Última edición por Danielgs125 Día 13/09/14 a las 08:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar que por un problema de salud de mi padre pasé un día entero en el hospital y me había llegado la invitación pero no pude confirmar en ese momento y cuando dije de reclamarla al día siguiente me dijo que ya había sido usada :
No se si existe posibilidad de volverla a recibir... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido 1+1
Reporte de envio.
Martes a mediodia, recibo mail con la invitación. Martes tarde, reclamo, hago pedido y pago. Viernes mañana 1+1 en mi casa (vivo en un pequeño pueblo del centro de Mallorca) Total tres dias. Y como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, en cuanto lleguen las invitaciones tened por seguro que iran a este hilo. Por cierto, lo poco que he podido ver del 1+1 esta perfecto; ya os tendre al corriente de mis andanzas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xispar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la lista a ver si consigo una!!! gracias.
|
|
|
|
Apuntate en el formulario del primer post, cocinero, es necesario el registro con una dirección de email válida, es ahí donde enviamos las invitaciones
|
|
|
|
Recibida invitación de jruiz182, creo recordar que es la tercera, muchas gracias, dentro de un rato enviamos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»