|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el modo guante?Es que creo que ya viene por defecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta descargue la build 8 desde MEGA pero el noombre del archivo que me aparece es "Sin confirmar 813244.crdownload"...esta bien esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio un error al descargarlo desde chrome ya que me decia que no habia nada en el archivo descargado,pero al descargarlo desde internet explorer aunque fue muuuuucho mas lento me permitio descargarlo correctamente,no se si asi se solucionara tu problema o es otra cosa distinta lo que te ocurre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado ahora mismo desde opera me sale con el nombre tal cual vuelve a descargalo a veces mega sale ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, la pena es que no tengo otro explorador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada sobre como quitar el modo guante?
Es que usarlo dentro de casa a veces se me hace molesto porque algunas cosas las pulso sin querer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La Build 9 está subida desde hace ya dos dias, pero se ve que a algunos users les falla, por eso no me he atrevido a subirla. A ver como sigue la cosa
Última edición por ferri555 Día 25/10/14 a las 11:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ferri555. Porque como lo pongas en el post lo vamos a poner todos y si comentan que tiene fallos... Mejor que se quede así jaja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la build 8 de esta ROM me ha podido ir tan mal: lags, perdida de nombre de los contactos (salia solo el numero, no el nombre), reinicios (siempre empezaba a laguear y despues se reiniciaba). Aalguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la 7 me daba fallos con las conexiones de red 3G y 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, disculpen mi ignorancia pero es la 1ª vez que uso cyanogen...en el apartado de actulizaciones me sale esto https://www.dropbox.com/s/wf9ferjt2b...34-38.png?dl=0 Le doy a actualizar y reinicia en recovery, pero no encuentro el archivo para hacer la actulaizacion... Última edición por pacorapvalle Día 25/10/14 a las 15:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del apagado en el dia y medio que lo llevo usando (la 8) solo me ocurrio una vez a los minutos de empezar a usarla, de resto la unica queja que tengo quiza es la bateria
Por cierto, disculpen mi ignorancia pero es la 1ª vez que uso cyanogen...en el apartado de actulizaciones me sale esto https://www.dropbox.com/s/wf9ferjt2b...34-38.png?dl=0 Le doy a actualizar y reinicia en recovery, pero no encuentro el archivo para hacer la actulaizacion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni un problema con la misma, aunque la build#5 en mi caso (citada en su día como estable), iba mejor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|