|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias con este kernel y la verdd me a sorprendido la duracion de la bateria tengo instalado la 16 despues de un cierto tiempo vere que tal esta la nueva vercion muchas felicidades por aportarnos este kernel espero que la siguan mejorandola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la del dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo esta madrugada instalé la 0.17f y adiós imei, baseband. La he instalado sobre la 0.16f borrando los datos y detenido el sypnase.
|
||||
|
||||
|
¿Has conseguido recuperar el imei y la baseband? Lo de la baseband, flasheando una se recuperaría. De todas formas es recomendable hacer un wipe cache y wipe dalvik antes de instalar el kernel ya que ha habido algún cambio reseñable como el wake control.
|
|
|
||||
|
||||
, la verdad este kernel promete mucho, estaba en la versión 0,16f y nunca he visto mi gamer tan rápida, buen trabajo a los desarrolladores.
|
||||
|
||||
|
Has flasheado la version correcta??, fijate que no fuera para el peregrine. No nos ha pasado a nadie lo que a ti y lo hemos flasheado muchas veces
Última edición por Bea430 Día 19/09/14 a las 17:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enhorabuena por la rom, tira como una campeona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, testamos el kernel con la Gamer y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la ligera stock de el gavilla y wowww q va como un rayo felicitaciones y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a meterlo porque ya he visto que trae el DT2W. Mi pregunta es, ¿Tiene el kernel la configuración que tiene el Xperience, que permite usar MultiRom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene soporte multirom, que llevais, dos roms stock?? El xperienfe vale tambien para aosp asi que logico que lleve multirom, pero solo para stock no merece la pena. Cuando tengamos la version aosp ya veremos si se pone multirom ;
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias lucas_93
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy a probarlo,estoy muy agusto con el stock,pero quiero probarlo.saludos
|
||||
|
||||
|
Es un excelente kernel, pruebenlo, no se arrepentirán
|
||||
|
||||
|
lo abro desde drive app del móvil al link y dice que no hay archivos dentro de la carpeta del kernel :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver
PD: funciona perfectamente, desde navegador y desde drive ;) Última edición por Bea430 Día 19/09/14 a las 22:03:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|