Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
elbaturrico elbaturrico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Hola gente. Tengo problemas con el hdmi para sacar la imagen al tv o monitor. He probado a hacer d todo con diferentes cables y tvs. Algun alma caritativa q le haya funcionado y pueda poner los pasos q ha seguido?? Gracias x adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Para ello, vamos a dejar desactivada la Defragmentación programada.

Vamos a "Buscar"/"Desfragmentar y optimizar las Unidades"/Optimización Programada y Desactivar.
Teóricamente, Windows detecta que es un SSD y no desfragmenta, aunque esté activada la optimización. Del mismo modo, debería estar activado el TRIM: se puede comprobar escribiendo en la consola (administrador):
fsutil behavior query disabledeletenotify
El resultado debe ser cero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Nos falta un Driver muy importante, "concentrador raiz usb EHCI" para descargar el correcto hay que verificar la compatibilidad con la familia de procesadores Atom Bytrail Z3700 series.

Si alguien lo encuentra antes que yo que lo cuelgue.
Gracias!
Viejo 14/01/15, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
snake9371 snake9371 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Hola chicos, hace poco me compré esta tablet y hoy me ha llegado un ratón bluetooth, pero no funciona del todo bien:

Windows 8 lo detecta sin problemas, pero una vez está conectado, no es fluido. Es como que va a tirones, y problema del ratón no es, ya que lo he probado en otro ordenador y funcionaba a la perfección.

A que se puede deber?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
reisuro reisuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

hola, tengo un problema con la v975w, a veces me cuesta arrancarla un monton y si me meto en la bios se bloquea en poco tiempo, tengo la ultima bios, pero si lo quiero volver a actualizar se queda pillada... alguien sabe que a pasa. gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por reisuro Ver Mensaje
hola, tengo un problema con la v975w, a veces me cuesta arrancarla un monton y si me meto en la bios se bloquea en poco tiempo, tengo la ultima bios, pero si lo quiero volver a actualizar se queda pillada... alguien sabe que a pasa. gracias
Alomejor has cambiado algún valor en la Bios, a veces si cambias a DDR50 si tu MicroSd no lo soporta se vuelve lenta y le cuesta mucho arrancar.
Viejo 17/01/15, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
tito_henry tito_henry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
yo voy a vender la mia por cambio a una mas pequeña y android. Si a alguien le interesa podriamos negociarlo...
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post17009482
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por tito_henry Ver Mensaje
yo voy a vender la mia por cambio a una mas pequeña y android. Si a alguien le interesa podriamos negociarlo...
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post17009482
Vas a venderla por una android mas pequeña??? Bueno depende del uso te puede valer mas, pero esta va al pelo, yo la uso para currar todos los días y lo único que hecho de menos es un teclado bluethoot por la pereza de no ir a comprarlo.

Cual vas a pillar de android y si se puede saber por que precio que tengo que cambiar la mía, la de android, que ya esta mayor...

Un saludo!!
Viejo 17/01/15, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Yo al contrario. Vedi la Voyo de 8" porque se me quedaba pequeña y me compre esta que es perfecta. Para leer comics el formato 4:3 es el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
tito_henry tito_henry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Vas a venderla por una android mas pequeña??? Bueno depende del uso te puede valer mas, pero esta va al pelo, yo la uso para currar todos los días y lo único que hecho de menos es un teclado bluethoot por la pereza de no ir a comprarlo.

Cual vas a pillar de android y si se puede saber por que precio que tengo que cambiar la mía, la de android, que ya esta mayor...

Un saludo!!
Me pillare una xiaomi mipad. Ya que voy mucho de un lado a otro y esta me vendra mejor para el transporte.
La verdad es que estoy muy contento con la onda y la pantalla es una pasada, pero ahora mismo me viene mejor una mas pequeña. Que le vamos a hacer..

El teclado yo lo pille en pccomponentes y le va perfecto y puesto en casa. Miralo ya que va genial!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elbaturrico Ver Mensaje
Hola gente. Tengo problemas con el hdmi para sacar la imagen al tv o monitor. He probado a hacer d todo con diferentes cables y tvs. Algun alma caritativa q le haya funcionado y pueda poner los pasos q ha seguido?? Gracias x adelantado.
Yo tenía el mismo problema con un cable que compre (no compre ninguna más), pero curiosamente apretando el cable en el lado de la tablet, salía la imágen, con lo que he pensado que es un fallo de ajuste del conector hdmi de la tablet, así que el lado del cable hdmi que va conectado a la tablet, la parte del cabezal donde esta el conector, que es de goma dura o algo similar, lo pele un poco con un cutter, para que el conector del cable fuera un pelín más largo, y ahora conecta perfectamente.

A ver si te sirve de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snake9371 Ver Mensaje
Hola chicos, hace poco me compré esta tablet y hoy me ha llegado un ratón bluetooth, pero no funciona del todo bien:

Windows 8 lo detecta sin problemas, pero una vez está conectado, no es fluido. Es como que va a tirones, y problema del ratón no es, ya que lo he probado en otro ordenador y funcionaba a la perfección.

A que se puede deber?

Un saludo y gracias!
Pués yo lo he usado un ratón bluetooh y sin problemas, y con el teclado tampoco. Te vino el ratón con algún driver? igualmente en el icono de configuración viene una opción sobre bluetooh y otra sobre mouse y panel táctil. Prueba a ver.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
snake9371 snake9371 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

He estado tocando y no consigo nada, y que va, el ratón viene sin drivers ni nada, por no tener no tiene ni marca, pero se que funciona bien porque con el portátil va perfecto jaja.

El caso es que tampoco he conseguido enviarle un archivo por bluetooth a la tablet con el movil, se interrumpe la conexión. he probado actualizando a bios tambien, y desactivando la opción del ahorro de energía, pero nada...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Yo tengo la Unusual 10w y con el bluetooth me pasó exactamente lo mismo. No recibia ningún archivo, de ningún tipo. El fallo es, que cuando se envía un archivo a la tablet, en el icono del escritorio, con el segundo botón del ratón, tienes que indicar "recibir archivo" y así es como lo hago yo. Y sin problemas. Prueba a ver si es eso. Por lo menos en mi tablet, sino hago eso antes, da error.
Si alguien sabe de una forma que sea automática que lo diga. Hacer eso con cada archivo es un coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
reisuro reisuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Alomejor has cambiado algún valor en la Bios, a veces si cambias a DDR50 si tu MicroSd no lo soporta se vuelve lenta y le cuesta mucho arrancar.
gracias por la respuesta, pera ahora ya ni arranca... mal asunto.. la tienda de aliexpress como me imaginaba ni responde, no se que hace tengo un pisa papeles... a alguien le ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por reisuro Ver Mensaje
gracias por la respuesta, pera ahora ya ni arranca... mal asunto.. la tienda de aliexpress como me imaginaba ni responde, no se que hace tengo un pisa papeles... a alguien le ha pasado.
Conectale un teclado y pulsa boton power y F7 en el teclado, si entra en Bios escribe.
Viejo 20/01/15, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Sabavi Sabavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Solo una duda, espero que me la podais resolver, estoy pendiente de pillarme una ya que hablais maravillas de ella, pero cual cojo? la que viene con Z3735D o Z3735F? Creo que corresponden con V2 y V3.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sabavi Ver Mensaje
Solo una duda, espero que me la podais resolver, estoy pendiente de pillarme una ya que hablais maravillas de ella, pero cual cojo? la que viene con Z3735D o Z3735F? Creo que corresponden con V2 y V3.
Te copio lo que dijo el compañero sirdrak en el foro de hispatablets:

"En resumidas cuentas... Sobre los procesadores más habituales que encontramos en nuestras tablets: El Atom Z3735D y el Z3735F se diferencian en que el segundo no soporta USB 3.0 (con lo que os podéis olvidar, por ejemplo, de aprovechar pendrives 3.0, o lo más habitual, aprovechar las velocidades de las tarjetas microSD, que dicho lector de tarjetas es donde se suele usar el USB 3.0 interno del tablet), los USB 2.0 máximos que soporta pasan de 4 a 2, soporta una temperatura máxima de trabajo de 90 ºC, frente a los 105 ºC del Z3735D, 2 puertos de audio en vez de 3, también empeora la decodificación de vídeo (aunque sigue pudiendo mover cualquier FullHD de cualquier bitrate sin despeinarse).

A parte de esas diferencias en cuanto a configuración de los diferentes tipos de conexiones, y el tipo de SOC que usan (de tipo 4 los otros Z3735, y de tipo 3 los Z3735F y Z3735G, siendo este segundo el más limitado), de rendimiento son exactamente iguales"

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
Sabavi Sabavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Muchas gracias, casi que me pillare la D entonces jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje

Luego, aquí encontré el cable/hub USB OTG que permite usar carga y datos de forma simultánea y conectar hasta 4 dispositivos USB: http://www.pabbos.com/36884493084.shtml
Hola, me interesa el cable, pero tengo varias preguntas:

1. ¿que tal funciona? porque vale 15 €, y me gustaría escuchar experiencias.

2. Otra cosa más, cuando la voy a comprar por Visa no me carga la página, no sé como puedo pagarla entonces, ¿no acepta Paypal verdad?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 12:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /