|
||
|
|
||||
|
||||
. Suelo copiarme las imágenes y fotos que quiero en el PC y ya está... lo demás a pelo, jajaja. De todas maneras a parte del whatsapp, facebook y twitter... pocas app's más llevo instaladas. Pero entiendo a los que tengáis más aplicaciones y juegos...Una app que va muy bien para hacer backups es Titanium Backup (requiere root). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes lo más triste de todo? Que no suelo hacer backups y luego me toca reinstalar todas las aplicaciones que tenía, jajaja
. Suelo copiarme las imágenes y fotos que quiero en el PC y ya está... lo demás a pelo, jajaja. De todas maneras a parte del whatsapp, facebook y twitter... pocas app's más llevo instaladas. Pero entiendo a los que tengáis más aplicaciones y juegos...Una app que va muy bien para hacer backups es Titanium Backup (requiere root). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La verdad que la primera versión de KitKat (la del 9 de agosto) sólo la tuve instalada un día... así que la verdad es que no te sabría decir si hay alguna diferencia significativa.
Sobre el tema de la cámara yo no noto diferencia con la 4.2.9, pero viene configurada de manera distinta inicialmente. Ayer colgué un par de fotos en otro hilo hechas con la última versión de KitKat, y la verdad, las veo al mismo nivel que con la 4.2.9. Quizás un pelín más de saturación de luz, pero de ahí a decir que son malas fotos... mi Nexus 4 las hace bastante peor ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta.
Tengo kitkat, e intento abrir una pagina en la cual quiero reproducir un vídeo de un foro en el cual no me deja ya me dice q falta un complemento o necesita el flash player. En la app q tenemos ya instalada el móvil "flash player setting". Le doy para abrirla y se me queda en negro y no me deja entrar he probado otro navegador y medice q le falta flash. He intentado actulizar la ultima y nada. ¿mi duda es q si con esta actualización esta página no deja abrirla ? La verdad no se . vosotros entráis en esa app y OS abre la pagina de sttieng playera? Gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. Debe ser por haber actualizado a kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué navegador usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola figane.
He probado con chrome. Firefox y nada. E intentado actualizar flash y me dice q no es compatible con mi dispositivo?. El adobe lo tengo ybme abre libros en PDF. Pero el reproducir nada de nada . Y lo q comentaba q al abrir la pagina con el navegador de flash me dice q falta plugin.. E intento actualiAr y nada.... A ti se te abre? Última edición por victtorma Día 12/09/14 a las 12:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola victtorma.
La verdad es que no he probado a abrir ninguna página en flash. Pásame el enlace de la que intentas abrir y lo intento. De todas maneras hace tiempo ya que Adobe iba a dejar de dar soporte flash en android... igual van por ahí los tiros. Aunque yo apostaría a que el problema es del navegador que no ejecuta bien el plugin. Edit: para abrir pdf's se usa el Adobe Acrobat Reader, no el Adobe Flash Player. Son programas distintos. Última edición por FIGANE Día 12/09/14 a las 13:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Figane por la pronta respuesta.
Sobre el adobe reader gracias por la aclaración. Sobre el flash. En menú veras q tenemos una app "flash player setting" q viene ya con la KitKat. Y cuando la abro sea con chrome o firefox dice q falta plugin. Acabo de instalar una app "flash fox" q si me deja reproducir los vídeos del foro. Pero cuando entró con esta app en la app "flash playera setting" . me deja abrir la pagina y me pone configurar flash player... Pero no avanza. No se porque... Lo q comentas de que flash deja de dar soporte a android creo q es verdad, ya q no deja actualizar.... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo la versión 4.2.9 me da en Antutu 30.450 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en la actualización vía OTA Doogee acaba de publicar ésto en sus redes sociales:
Comunicado actualización KitKat OTA Dicen que "por el momento" no habrá actualización OTA, pero yo creo que es definitivo, no saldrá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figane,
Acabo de recibir mi doogee dg550, y no se si actualizarlo o no a kitkat, desde doogee.cc dice que la version OTA no sera posible, y tambien he estado mirando el video que han hecho pero solo esta disponible para windows xp y 7, yo tengo 8.1. como tendria que hacerlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en la actualización vía OTA Doogee acaba de publicar ésto en sus redes sociales:
Comunicado actualización KitKat OTA Dicen que "por el momento" no habrá actualización OTA, pero yo creo que es definitivo, no saldrá. Saludos. ![]() A ver si sale prontito algún modelo con el MTK6592 para poder portar la ROM a otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figane,
Acabo de recibir mi doogee dg550, y no se si actualizarlo o no a kitkat, desde doogee.cc dice que la version OTA no sera posible, y tambien he estado mirando el video que han hecho pero solo esta disponible para windows xp y 7, yo tengo 8.1. como tendria que hacerlo? Saludos ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doogee dg 550
Hola
tengo una pregunta quiero rootear mi doogee dg 550 todo perfecto, se pone la pantalla gris pero no deja descargar la room no aparece ninguna linea amarilla ya lo probe varias veces y nada que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compañero. Vere si me atrevo a intentar pasarlo a kitkat.
Lo primero que hice cuando llego el doogee dg550 fue cargar la bateria y pasar el antutu y me llego a los 31061. |
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias son para Figane
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces bateria fuera.
y la tarjeta sim puesta o la quito tambien? ya se que es una chorrada de pregunta pero mas vale prevenir que curar. Drivers para windows 8.1.? he visto que hay solo para xp, vista y 7 desde doogee.cc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La SIM da igual, déjala puesta.
Los drivers tienes que usar los de Windows 7. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||