|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gris titanio creo que es aunque no como el que tiene la original.
Por 20€, ya no sé ni a cuanto está nueva |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta pero los botones traseros los deja bastante al ras. Asi que uso la hard case
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me los cubre bien incluso mas que la original.
Lo del cugrir ya no lo hace le puse un poco de celo y con el paso de los dias se asento todo y ahora esta como un guante,hay que darle tiempo a que asiente la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues,la he comprado en Amazon.Como es artículo Premium me he subscrito a esta modalidad por un mes de prueba (gratis),no pago los portes y antes del mes cancelo la prorrogación del servicio
![]() ![]() .Así sale por 25e.También la tienen en negro.También he comprado esta http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o01_s00. A ver qué tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy buscando una en color negro,segun e visto en varios sitios son alrededor de 30€,alguien sabe de algun sitio que este mas barata??Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En phonehaus estan a 19.99, llo la compre y la camvie alas 3 horas por la...slim hard case...mejor tacto y no resbala como la slim guard
|
|
|
||||
|
||||
|
Y protege mas los botones traseros de rozaduras a que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si proteje la camara mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El contorno y laterales de la Slim Guard de que es, silicono blanda o son de policarbonato rigido como el plastico trasero..?
Es que soy de ponerle una carcasa a los telefonos y meterlos en funda tipo calcetin y si son blandas de silicono cuesta de meterlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose cuales son esas
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir en color negro . La pedí el día 20 en pc imagine, y como veís la he recibido el 21 la tienda impecable, rápida y el paquete muy protegido.La funda me encanta su diseño, no tiene el agujero de las Koreanas, es ultrafina y encaja como un guante. Muy contento con la compra, gracias al autor del post :"JLoveFruitMachine".
Última edición por 95EX Día 21/11/14 a las 12:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No apoyes el telefono en la mesa que se te quita el color de los botones jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se la pongo pprqie me parece qie roza entre el hueco de la camara y los botones porque en el anterior g3 ya tenia ese desgaste
|