|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock. De hecho ahora estoy en la rom stock y me sigue pasando.
No sé si habrá una forma de hacer una instalación super limpia con el pit o algo así, a ver si es algo de eso. Es que a veces cuando vuelvo a probar lo del bloqueo por pin se queda pillado unos segundos y me dice "ajustes se ha detenido". Me parece raro que sea la stock corrupta porque la he bajado de vuestro link 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterking sabes si el hack de volumen extra se puede flasear sin problemas?
Gracias maestro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aunque no he entendido casi todo, no llego a tantos tecnicismos Jajajaajajajjaaj.
Es posible ponerlo así, como lo tengo en mi actual 6.3? Y otra pregunta, el bug es solucionable mediante alguna actualización o parche que saquéis? Es para saber si instalar la v7 ya o esperar a si se va a actualizar esta pequeña tontería y hacer una 7.1 por ejemplo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, he hecho backup con titanium, pero me lo guarda en la memoria interna.
Entonces para hacer los wipes no es recomendable hacer wipes de format data, format emmc, etc... no? Solo wipes dalvik, cache y los del aroma full wipe ya me deberia ir bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Copia la carpeta de titanium en la SD, y cuando hagas el wipe en aroma lo pasas a la interna y restauras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_geko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Stock. De hecho ahora estoy en la rom stock y me sigue pasando.
No sé si habrá una forma de hacer una instalación super limpia con el pit o algo así, a ver si es algo de eso. Es que a veces cuando vuelvo a probar lo del bloqueo por pin se queda pillado unos segundos y me dice "ajustes se ha detenido". Me parece raro que sea la stock corrupta porque la he bajado de vuestro link 2 veces. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin ningún problema, cada vez lo hacéis más fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||