![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
El streaming necesita de buena velocidad para un buen funcionamiento, a parte de otros factores. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros.. Una pregunta estas listas se actualizan solos hoy hay que volver a el mismo enlace actualizado?
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
También se encarga de subir/añadir mas canales a las listas. Por este trabajo, por el tiempo que le dedica(no es poco!) y por compartirlo con todos nosotros se merecen como minimo un GRACIAS bien grande. Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los Masters es de ordago,de verdad,se lo merecen,nos lo hacen mas facil,y ameno,con estas cosas,de verdad.
Pirri,te debo una por los dibus del Super3 y el Mic,pá mi sobri. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando abras una lista dale a ajustes/ sincronizar, por si hay algun cambio en la lista q se aplique en tu movil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, a vosotros se os ve bien el canal de música? El de vídeos musicales? Es que quiero ver vídeos musicales y me es imposible con esta app... Gracias de antemano!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: Editado, para aligerar. Última edición por primaelparo Día 25/08/14 a las 19:12:26 ![]() ![]() |
|
Canal+ hd Liga *Spotwise* en tablet asus memo pad fhd 10"
![]() Gracias pirri ![]() Última edición por primaelparo Día 25/08/14 a las 21:00:17 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
Si pongo la captura aqui se entiende que es con esta app.
Lista deportes *Spotwise* busca en el primer post. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esque no me iba el enlace.. Reinstale la lista y ahora si va. Pot eso mi duda. Sorry ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me refiero a que se vea pixelada, si no que los canales de música se cortan... Y no es la conexión, ya que tengo splive también, y me va de cine...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa, ahora mismo me dice que ko puedo conectarme ni a canal + hd, ni a gol tv, sin embargo si a canal + fútbol, pero se ve muy pixelada... No se a que se debe....
Me dice "no ha sido posible cargar este canal" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gol tv y canal plus liga, por lo menos a mi, no me van en ninguna lista...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Móvil LG G2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,debido a algunos problemillas externos,se a disuelto el grupo de spotwise y seguire mi andadura solo como estaba antes sino pasa nada. Por no marear la perdiz con las listas,las dejare como estan ahora aunque ya a mi nombre. Las listas de pelis y series las he borrado para q sus respectivos creadores la suban si quieren volver a compartirlas. Ha sido todo un placer lo poco q hemos estado pero creo q me ahorrare muchos mareos de cabeza 👍
![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Visto lo visto, tu guardalas todas que o acabamos con síndrome de Diogenes o con síndrome de Tourette.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues da error al intentar importar la lista..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|