|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | |||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% |
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% |
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% |
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio hasta ahora perfecto. Solo una duda, cuando conectais el cargador al puerto micro usb... si le dais al cable con el dedo ..se mueve (baila) para el lado que le deis o se queda totalmente fijo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo un problema con el sonido.
Hoy he llamado y se escuchaba bien, sin problemas pero al rato me han llamado y ya apenas se escuchaba, teniendo que activar el altavoz... ¿Alguna solución? Parece problema de software pero no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el gesto de pinza?
Por ejemplo intentó ampliar una imagen y se vuelve loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo muchisisimos problemas con la orientación de la pantalla ... a veces le cuesta girar y otras gira y ya no se pone bien de ninguna de las formas ...
Alguien sabe por que ? |
|
|
||||
|
||||
|
a mieso me ha pasado de momento, una vez en whatsapp, fuy hacer una foto para enviarla yl ponerlo en horizontal para la foto luego no volvia a vertical, salia con la tecla de home y la pantalla bien, pero entrara en la aplicacion que entrara se ponia en horizontal, reinicie y listo no me ha vuelto a pasar, eso fue con la 30O
|
|
|
||||
|
||||
|
a mieso me ha pasado de momento, una vez en whatsapp, fuy hacer una foto para enviarla yl ponerlo en horizontal para la foto luego no volvia a vertical, salia con la tecla de home y la pantalla bien, pero entrara en la aplicacion que entrara se ponia en horizontal, reinicie y listo no me ha vuelto a pasar, eso fue con la 30O
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salieron dos hot pixeles ,,por suerte pequeños , uno en una esquina y otro en un extremo de la pantalla, menos mal que no están en el centro, dudo que me lo cambien por otro, alguien tiene píxel muerto o hot píxel? y a reclamado? yo he probado las app para reparar los píxel y no resulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que me ha salido ... llamada telefónica me oyen pero yo no oigo ... solucionado con un reinicio ... Pero como sigan estos problemas ya entiendo a que se debe el precio ... me vuelvo al G3 de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa muchísimo, he aumentado el volumen modificando un archivo del sistema... A ver si así se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la Rom oficial sin modificar nada , ni root , ni recovery custom ni nada ... si en lo básico como hablar por teléfono o la rotación de pantalla falla ... apaga y vámonos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo de momento no tube problemas con la pantalla al principio no me actualizaba pero lo resolví con un post de este foro con lo cual 0 problemas mi versión es la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salieron dos hot pixeles ,,por suerte pequeños , uno en una esquina y otro en un extremo de la pantalla, menos mal que no están en el centro, dudo que me lo cambien por otro, alguien tiene píxel muerto o hot píxel? y a reclamado? yo he probado las app para reparar los píxel y no resulta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver este telefono esta muy bien a nivel personalizacion 10 a nivel fluidez 8 en pantalla resolucion 8 en sensibilidad tactil 6 en softvare un 8 en hardware un 6. Por trescientos euros lo otro es envio um telefono con estas características por ese precio no hay rival. Los principios son duros en todos los moviles. Sobre el servicio tecnico inexistente esa es la pega de casi todos los móviles chinos. Para ser grande deberian mejorar mucho en este aspecto. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas tumbado es normal que pase eso. Un truco es, con el movil en la posicion que quieras tenerlo, lo "doblas hacia a ti", es decir, echar la pantalla como para adelante, asi el sensor de movimiento responde siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con problemas en el sonido con las notificaciones?¿ desde ayer esta en huelga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|