|
|
|
|
Cita:
¿Instalar sin wipes no? Última edición por Alma5 Día 02/09/14 a las 11:56:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada, sigue sin funcionar T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bruce kernel. Y si no funciona instala una custom rom. Si quieres lo mas stock posible cloudy stock.
|
|
|
|
Nada T.T, me tocará poner una cm11 o la de cloudy
|
|
|
|
Es curioso, pero el knock code funciona pero ni el knock on ni el knock off funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza otra vez el touch.
|
|
|
|
Ya está hecho y nada, sólo me funciona el knock code. Me tocará poner una rom. ¿Qué fallos tiene la cloudy g3? Es que en el post no está muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la versión que tengo editada es el post 1009. Tiene mas cosillas extras por si te interesan. Pero lo del touch no deberia fallar ya que tienes el kernel modiicado y tal. |
|
|
|
Ya lo sé, es muy raro. ¿La g3 1.3 v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la 1.3 v3. Por eso te dije el post 1009.
|
|
|
|
Ah okey, pues esta tarde la pongo. Desde twrp los tres wipes y instalar, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
|
Es curioso, al rootearlo se me ha desmarcado la opción del knock on de ajustes, al volver a conectarla me ha vuelto a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno amigo por lo menos se soluciono el problema.
Disfruta de tu bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, recibido hoy el g2, y con cm todo a la primera y súper fácil, no andaba con root y rom desde el s2... Pero es que la capa de lg...
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de mi movil es la 220C, no podre actualizarlo a otra mas actual? realizar este proceso de root, instalacion del mod de la camara,etc, se veran afectados si no la tengo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cualquier tipo de modificación afecta al terminal, y con eso no llegarían otas etc, hice un tuto pars quitarlo en caso de update y poder actualizar sin problemas, el post es como dejarlo de fabrica sin flashtools. Te bastaría con pasar un kdz a zip de la nueva versión de la rom para tu modelo e instalarlo por recovery.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:42:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

prueba.