|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hoy he vuelto a recibir otro correo de promociones lg en el que me dicen que en unos días recibiré el e-mail informativo y que mi reserva ya esta realizada, me lo ha enviado la tal pilar, y digo yo, no es mas fácil que en vez de mandar ese correo manden ya el de confirmación?? es que parece que les gusta trabajar doble ajajaja. Esperare hasta el viernes y si no pues les volveré a llamar el lunes, aunque ya me pone que esta mi reserva realizada. A alguien mas le han mandado ese mail?? yo tuve que volver a enviar la factura al correo de ellos.
![]() Buenas tardes, En unos días recibirá el e-mail informativo. Su reserva está realizada Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero vuestro email va firmado por la tal Pilar?, es que el que me han enviado a mi diciéndome que están a la espera de la factura, viene firmado por LG Promociones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene novedades?? Ya quedan poquitos relojes en la web... (250 ud)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el ean de orange os termina en 8?es el mismo para todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
158 quedan!!!! Bajan de lo lindo hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llega pronto que tengo ganas de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya queda menos...., se acaban los relojes.
|
||||
|
||||
|
60 relojes nada mas vengaaa!! y aun sin correo de confirmacion, solo el primer correo de los 7 dias jaja y llamas y lo unico que dicen es que todavia no han mandado ningun correo a nadie jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabaron!!!
yujuuuuu!! esperando como un loco en el correo dandole al F5 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff espero que no tarde.
|
||||
|
||||
|
JOEE!! que ganas ya conchale...al menos sabemos que antes de navidad tendrá que llegar...espero que antes de septiembre...pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me enviaron sólo ese email ahora haber si envían otro también me han confirmado por teléfono.cuánto creéis que va a tardar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya seguimiento, parece que espereis cobrar el gordo de la primitiva ;)
|