|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos con el pequeño. En plena tormenta y granizando
![]()
Última edición por kelvyn Día 01/08/14 a las 17:23:15. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/e2uga6u6.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesado en comprarme este movil o el galaxy s5, pero mi hermano tiene un g2 y me gusta el trabajo que esta haciendo lg....y quiero haceros unas preguntas respecto a la camara:
-podeis echar unos cuantos fotos en una habitacion asi oscura y con el flash,o en la calle o algo es que me interesa mucho como es de potente el flash, ya que uso mucho la camara cuando voy por las noches de fiesta, y he tenido moviles bastante pobres en ese aspecto...y me gustaria que alumbrase bien, por ejemplo he tenido un s3 y cumplia bien en ese aspecto... -se a solucionado el problema del enfoque de noche que tenia el g2?? muchas gracias y espero respuesta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta caña que se le está dando al pobrecillo del G3.....aprovecho la ocasion para decirte que para mi tiene la mejor camara de los 4 top....en condiciones buenas de luz....muy parejo (por no decir casi igual) al s5....pero al visualizarlas en la pantalla del g3....los colores y el balance de blancos se ve como debe verse una foto.... y en condiciones de poca luz....el g3 es el puto amo....ahi no hay subjetividad ninguna...es mucho mejor. El estabilizador optico y el laser ingegrado para el enfoque se nota muchisimo. y en videos...la suavidad en los movimientos y como recoge el sonido.....no tiene igual...
ya si quieres nos vemos en el hilo del LAG...y te digo tb cosillas malas....pero si preguntas por la camara....esa es mi opinion. P.D. esta opinion viene comparado por mi en un z2 y un s5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una que he hecho hoy, con la cámara stock a 10mpx y hdr activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Modo noche con " A better Camera" basura, todos los fotos inútil
|
|
|
||||