![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se supone que la M8 tendra bugs?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora el kernel ese?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sino no seria una Snapshot, seria una RC o una versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829750 , ese es bro?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes de alguna Kernel para cm11 con overclock a 1.6 GHz?
|
|
|
|
Xperencie
|
|
|
|
Ningún overclock es realmente funcional para nuestro moto g hasta el momento
|
|
|
|
Ya ha salido la M8, y para el Moto G nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos vayamos a quedar sin snapshot otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿Alguien tiene el bug de que al poner en modo vibración o en sonido pero activando la vibración no le funcione? Me refiero en la nightly de dia 7 del dia 6. En las anteriores no me da ese bug ya que tengo una backup y si funciona correctamente.
Otro bug que le veo es la luz de notificación que no se activa en la nightly de ayer y de antes de ayer, que yo haya probado. Última edición por Angelnero Día 08/07/14 a las 20:30:19 Razón: Se me olvidó un bug. |
|
|
|
Se sabe algo de alguna actualización Snapshot M7 u M8? No puedo creer que siga siendo la última la M6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si llega sera en los siguiente dias, la compilacion de hoy peto como se puede ver aqui, es normal que pase asi que dhacker se pondra manos a la obra para arreglar el pitote que tiene montado con las sources
http://jenkins.cyanogenmod.com aqui pone que fallo la ultima compilacion justo la nuestra ![]() Yo, siendo sincero, ni me molesto en flashear las Snapshots, no las veo mas estables que las nightlies, de hecho la M6 me iba bastante peor que las nightlies que salian por esas fechas y a dia de hoy, con la nightly de ayer y el parche de sonido no tengo fallo de ningun tipo y el movil va como un tiro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una tonteria, pero no encuentro como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo
Alguien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema