|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al cargarlo apagado sale el icono de la batería como siempre y luego desaparece pero sin llegar a apagarse la pantalla? o sea, se queda la imagen negra sin icono de batería en plan como cuando se apaga pero sin apagarse la pantalla.
Factory reset verdad? no le he echo wipe después de la ota.pd: Por cierto para españa incluye ya los iconos de H y H+ creo, por lo menos de H si. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el OTG? Que tal va? Yo uso un adaptador de tarjeta sd OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estuve leyendo y vi que no hay una respuesta concreta sobre el error que de "image to large" que de da a algunos al intentar pasar de GPE a stock.
Quisiera saber si ya alguien solucionó. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gportapu Día 06/07/14 a las 02:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gpe
hola esta ota funciona con un moto G .... el mio tiene el firmware de motorola,,,,, debo flashearlo a Gpe para poder tener esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, les funciona el led de notificación?? Actualice a la 4.4.4 y no me funciona, ya probe con el widget y nada......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con esta OTA después de hacerle el hard reset, cuando lo cargo apagado se mantiene la pantalla encendida durante toda la carga.
Le pasa a alguien más?. Me explico algo mejor: Cuando lo conecto apagado al cargador de pared sale el icono de bateria llenandose y cuando desaparece deberia apagarse la pantalla y no se apaga, solo desaparece el icono. Decir que en la stock y en la 4.4.2 se me apagaba la pantalla. Se pone el movil ardiendo mientras carga por culpa de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero quitar esta y volver a meter motorola stock 4.4.2 y no se como alguno que lo haya conseguido que me diga como xfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||