ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 15/07/14, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

Solucionado! Gracias crack!!!!!
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 15/07/14, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
Kaskade Kaskade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Vodafone

Swap

Buenas!

He seguido este tuto : http://www.pc-citos.es/2013/09/parti...r-link2sd.html

Pero la Swap me aparece a 0 ... ¿any hint?

Muchas gracias de antemano !
Ces
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 15/07/14, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voguelover Ver Mensaje
Solucionado! Gracias crack!!!!!
De nada compañera

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 16/07/14, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
ales_9 ales_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2-HTC Desire X
Tu operador: Orange
Acabo de instalar la rom y me gusta mucho, tambien he puesto el kernel de cerecilla pero la bateria sin apenas usarlo se acaba en nada¡¡ Algun metodo para que me dure mas o para calibrarla? Gracias
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 16/07/14, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ales_9 Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom y me gusta mucho, tambien he puesto el kernel de cerecilla pero la bateria sin apenas usarlo se acaba en nada¡¡ Algun metodo para que me dure mas o para calibrarla? Gracias
Buenas!

No te recomiendo que pongas a tope la cpu minima y maxima. Con que la pongas entre 624 y 312 deberia valer.
De todas formas, hay muchas apps que sirven para calibrarla. Busca en Play Store.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 16/07/14, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
Kaskade Kaskade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Vodafone

Y al final ... el kernel !

Buenas, miniplus.

Tengo que cambiar el kernel, porque llevo el de stock y no tiene habilitada la swap ... he leído por aquí que la gente con, por ejemplo, el cerecilla, tiene algunos problemas que yo ahora mismo no tengo. Mi pregunta es :

Si me cambio el kernel por ese en concreto ¿tendré los problemas que tienen ellos?

He leído que recomiendas instalar el "kernel ruso" ... ¿sabes dónde puedo encontrarlo para este modelo de móvil?

Muchas gracias de antemano !
Ces.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 16/07/14, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los que usan el de Cerecilla (de hecho fui yo el que animo a la gente a meterlo) y no he tenido ni un solo problema.
En cuanto al kernel ruso, hay un hilo con las ROM STOCK, ya que tendras que flashear toda la ROM rusa y luego volver a meter la Icarus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 17/07/14, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaskade Ver Mensaje
Buenas, miniplus.

Tengo que cambiar el kernel, porque llevo el de stock y no tiene habilitada la swap ... he leído por aquí que la gente con, por ejemplo, el cerecilla, tiene algunos problemas que yo ahora mismo no tengo. Mi pregunta es :

Si me cambio el kernel por ese en concreto ¿tendré los problemas que tienen ellos?

He leído que recomiendas instalar el "kernel ruso" ... ¿sabes dónde puedo encontrarlo para este modelo de móvil?

Muchas gracias de antemano !
Ces.
Yo llevaba el kernel de la stock y tenia algunos problemas con la cámara que se corrigieron con el cerecilla
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/07/14, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
Kaskade Kaskade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Vodafone

Ostras, genial entonces !!

Me he passado por el hilo del Cerecilla ( lo veo más fácil que flashear toda la ROM rusa ) y he visto que está el kernel en stand-alone para que se pueda instalar ... si lo descargo y lo flasheo en el móvil ¿me dejará de ir lo que tengo? o sea ¿es recomendable primero poner el móvil a cero, meter el kernel y luego ya meter el Icarus? supongo que es la forma más limpia de hacer las cosas, pero no sé hasta qué punto se supone que debería tener problemas si no lo hago

En Debian no había problema con compilar un kernel nuevo, porque salvabas la configuración y luego se la ponías al kernel nuevo, pero con Android nidea ...

Muchísimas gracias !
Un saludo!
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 17/07/14, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Kaskade Kaskade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Yo llevaba el kernel de la stock y tenia algunos problemas con la cámara que se corrigieron con el cerecilla
Ostras, pues entonces lo recordaba mal

Merci por el apunte !
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 18/07/14, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaskade Ver Mensaje
Ostras, genial entonces !!

Me he passado por el hilo del Cerecilla ( lo veo más fácil que flashear toda la ROM rusa ) y he visto que está el kernel en stand-alone para que se pueda instalar ... si lo descargo y lo flasheo en el móvil ¿me dejará de ir lo que tengo? o sea ¿es recomendable primero poner el móvil a cero, meter el kernel y luego ya meter el Icarus? supongo que es la forma más limpia de hacer las cosas, pero no sé hasta qué punto se supone que debería tener problemas si no lo hago

En Debian no había problema con compilar un kernel nuevo, porque salvabas la configuración y luego se la ponías al kernel nuevo, pero con Android nidea ...

Muchísimas gracias !
Un saludo!
Yo instalé el kernel desde el recovery, teniendo ya instalada la icarus, y sin ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 18/07/14, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
Kaskade Kaskade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Vodafone

Done !

Con un reb00t antes de acabar de acabar de arrancar, pero ya está. Swapper2 y ya tengo lo único que me faltaba

miniplus ! Mil gracias por abrirme el camino hacia esto !!

Un abrazo y ánimo con todo esto !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 18/07/14, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaskade Ver Mensaje
Done !

Con un reb00t antes de acabar de acabar de arrancar, pero ya está. Swapper2 y ya tengo lo único que me faltaba

miniplus ! Mil gracias por abrirme el camino hacia esto !!

Un abrazo y ánimo con todo esto !!!!

Gracias compañero, lamento no haber estado muy activo ultimamente pero es lo que tienen las vacaciones

Me alegro de que te guste la ROM compañero, y que con la ayuda de Reduzzi (muchas gracias) hayas podido poner la memoria swap

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miniplus su comentario:
  #274  
Viejo 20/07/14, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

Hola tengo un problema con esta ROM cuando siempre que enciendo el galaxy mini no me funciona el wifi, tengo que reiniciar le para que funcione, alguna solución?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 20/07/14, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
Kaskade Kaskade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Vodafone

No estoy seguro del todo de que sea un problema con esta ROM ... a mí ya me pasaba antes y, g00gleando, decían que, para que funcionara de nuevo, se le quitara la batería y se le volviera a poner.

Ahora con esta ROM parece ser que solo reiniciando con el wifi activado ya funciona. Anyway, esperaremos acontecimientos

Ah y otra cosa que he encontrado, que no sé si tiene algo que ver con la ROM, es que no se puede poner el widget de la App 'Color Note' nel escritorio. Esto se traduce en que no puedo tener las notas directamente nel escritorio, y tengo que entrar a la App cada vez para verlas.

Un saludo !
Ces.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 20/07/14, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por playchpas4 Ver Mensaje
Hola tengo un problema con esta ROM cuando siempre que enciendo el galaxy mini no me funciona el wifi, tengo que reiniciar le para que funcione, alguna solución?
Tratare de echarle un ojo para la siguiente OTA
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 21/07/14, 09:27:18
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaskade Ver Mensaje
No estoy seguro del todo de que sea un problema con esta ROM ... a mí ya me pasaba antes y, g00gleando, decían que, para que funcionara de nuevo, se le quitara la batería y se le volviera a poner.

Ahora con esta ROM parece ser que solo reiniciando con el wifi activado ya funciona. Anyway, esperaremos acontecimientos

Ah y otra cosa que he encontrado, que no sé si tiene algo que ver con la ROM, es que no se puede poner el widget de la App 'Color Note' nel escritorio. Esto se traduce en que no puedo tener las notas directamente nel escritorio, y tengo que entrar a la App cada vez para verlas.

Un saludo !
Ces.
La app tiene que estar en la memoria interna, es algo que exige Android para los Widgets, incluidos los que traen las APPs, si bien también van si están enlazadas en una segunda partición de la SD (como es mi caso con JetAudio Plus y Battery Doctor). Aparte mira que tengas espacio libre en el escritorio ya que por defecto la cuadricula es de 3x4, eso si, no pongas valores muy altos ya que ya con 5 se ven mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 21/07/14, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Tratare de echarle un ojo para la siguiente OTA
OK gracias, espero que lo puedas solucionar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/07/14, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Kaskade Kaskade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por son_link Ver Mensaje
La app tiene que estar en la memoria interna, es algo que exige Android para los Widgets, incluidos los que traen las APPs, si bien también van si están enlazadas en una segunda partición de la SD (como es mi caso con JetAudio Plus y Battery Doctor). Aparte mira que tengas espacio libre en el escritorio ya que por defecto la cuadricula es de 3x4, eso si, no pongas valores muy altos ya que ya con 5 se ven mal.
Pues sí, funciona enlazada

Para lo de los valores de la cuadrícula es cuestión de ir jugando Yo lo tengo a más de 5 y se ven muy bien ( Lo que pasa que ahora no encuentro el icono del Holo Launcher para decirte a cuánto lo tengo :/ )

Merci !!!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 22/07/14, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Pulsa el botón Menú en el escritorio y Ajustes del lanzador -> Escritorio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 20:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /