|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede ver el contenido de la tarjeta externa en File Gallery que viene en las descargas .
|
||||
|
||||
|
File quest o algo asi .. es un explorador de archivos que está en descargas ..
|
||||
|
||||
|
Si la miro con la carpeta mis archivos abre perfecta pero con esa no puedo yo al menos o no se hacerlo
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el sensor de proximidad en llamadas ??? Apagar la pantalla la apaga pero no se vuelve a encender.. a no ser que lo hagas manual.
Saludos Pd: me gusta mucho esta rom
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona bien se enciende al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Expediente X .. raro si
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... ahora si me funciona jajaja será que como esta recién instalada debe asentarse
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom actualizada con los siguientes cambios:
*Añadido kernel lean 3.2 (fuentes NE6) *Añadida apk descargas y extras funcionando. *Añadido bootanimation *Fondo setting transparente Y alguna cosilla más que iréis viendo. https://mega.co.nz/#!lpUExZiT!NV7lLF...VDLmS7ZvtBfobI ![]() Añade cuando puedas el enlace de la v 1.5 al post para que la gente la vea ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Una cuestion ...en primer lugar nuy bonita la rom...en segundo lugar los kb q salen arribs sl lado del reloj puede eliminsrse? Otro tema en tus mods en el modulo de led intento acceder y me dice q se detiene vanivictor app o algo asi un abrazo..y buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Faltan dos aplicaciones que si están en el parche que Carbil puso aparte...el LightFlow y el DroidInfo. Aparte de eso...ha alguien le falla la rotación de pantalla?? A mi si. Versión 1.5 e instalada con wipes
|