|
||
|
||||
|
||||
Pues ya estoy aquí. La he instalado en f2fs como indiqué más arriba (con el kernel Dorimanx). Perfil por defecto (el performance hace que se caliente de más) y va como un tiro. Lo que si noto es que la batería también baja rápido. He puesto greenify y xposed. Cómo os va a vosotros?. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues ya estoy aquí. La he instalado en f2fs como indiqué más arriba (con el kernel Dorimanx). Perfil por defecto (el performance hace que se caliente de más) y va como un tiro. Lo que si noto es que la batería también baja rápido. He puesto greenify y xposed. Cómo os va a vosotros?. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
La brújula tampoco va fina. Marca justo al revés. En la H-Rom iba perfecta. Alguna idea?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Eso me suena que había que mover el móvil en círculos varias veces y en todas las direcciones. Con el GPS Here-Maps me ha pasado alguna vez y la propia app me indicaba que hiciera eso. Prueba a ver y nos dices.
|
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
El 8 tumbado parece que me lo ha solucionado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Estimados, instale en mi d800 pero se queda en bootloop. Luego le flashie el kernel "Kernel-Dorimanx-V10.9-KK-[17-11]-[16-08]-LG-D800-PWR-CORE" pero aun asi se queda en bootloop.
Alguna sugerencia ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso no lo sabía. Entonces tú mismo. Suerte. Puedes probar también la Cloudy Stock 2.7. No es tan vistosa pero iba fenomenal también. Desconozco si vale para el D800.
|
|
||||
|
||||
Lo del calentamiento era por algún módulo xposed, así que fuera. Ahora veremos el consumo de batería. Aunque llevo el Dorimanx por el f2fs, he puesto los ajustes que recomiendan en esta Rom. Saludos.
|
|
||||
|
||||
esta noche apenas a consumido , veremos estos dias a ver ...
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigo contento por aquí. Hice una "escapada" con la Mokee, pero entre el sonido y las fotos, no me convenció mucho. Y yo que pensaba cuando tenía la Aicp que no había nada mejor...
![]() Lo mejor es probar varias opciones y la que más te guste, esa te quedas. Nada de fanboys ni defensores a ultranza de un sistema u otro (stock vs aosp). Saludos. |
|
||||
|
||||
Sigo contento por aquí. Hice una "escapada" con la Mokee, pero entre el sonido y las fotos, no me convenció mucho. Y yo que pensaba cuando tenía la Aicp que no había nada mejor...
![]() Lo mejor es probar varias opciones y la que más te guste, esa te quedas. Nada de fanboys ni defensores a ultranza de un sistema u otro (stock vs aosp). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo sigo con esta dese hace 2 años! y si la actualizaran sería la mejor ROM KK que haya existido, y no me quedo grande diciendolo!
|
|
||||
|
||||
Es una buena ROM, pero en mi opinión le pasa como a todas, que la duración de la batería se resiente muchísimo. Algún minibus o lag le sale también pero sin gran importancia. Pero lo de la batería es lo que me termina desesperando en todas las ROM cocinadas, después de un par de semanas o 3 el consumo se ca disparando. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero la vas reinstalando cada cierto tiempo?
Es una buena ROM, pero en mi opinión le pasa como a todas, que la duración de la batería se resiente muchísimo. Algún minibus o lag le sale también pero sin gran importancia. Pero lo de la batería es lo que me termina desesperando en todas las ROM cocinadas, después de un par de semanas o 3 el consumo se ca disparando. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Llevo Dorimanx en performance y algunos cambios y me va fenomenal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo de momento la noto que va igual de bien. Lo que si le perjudica según mi experiencia son algunos módulos xposed como g3tweaksbox o flat style colored bar, que hacen que se ralentice (el primero) o se dispare la temperatura (el segundo).
Llevo Dorimanx en performance y algunos cambios y me va fenomenal. Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|