![]() |
|
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda. Entonces, ¿desde Krombi que tengo instalada solo tendría que ir al recovery y instalar la ROM.? Bueno, veo que es necesario TWRP 2.8 o superior y tengo 2.7.1. ¿El recovery se puede actualizar desde el propio recovery, flaseandolo, o hay que usar el PC? |
|
|
|
|
|
no pasa nada, así queda más claro.
|
|
|
|
Yo he tenido que pasar al kernel en el que no funciona el Bluetooth, ya que con el otro se me quedaba tiesa la tablet.
Ahora algo mejor, pero aún así con el navegador en muchas ocasiones se queda tiesa. Esperando una nueva versión ya que no consiguió que vaya fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que he posteado yo, me va bastante bien. Alguna vez se me cierran las aplicaciones y quizás más consumo que con la stock, pero por lo demás bien
|
|
|
|
Al final he tenido que desinstalar la Crombi porque empezó a darme multitud de problemas, cierre de aplicaciones lags tremendos para abrir cualquier cosa etc etc .
He instalado la Zombi 5.0.2 bajada de xda , en un primer momento tuve problemas con el wifi ya que no se activaba le instale el kernel de Grimlock el 5.0 y hasta ahora funciona todo (la instale ayer domingo) . Seguiré comentando cuando le vaya dando más uso. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado desconectado, gracias por las respuestas de los compas que comparto al 100%.
Esperando 5.1, siguen trabajando en ello pero no hay nuevas noticias. Somos pocos pero valemos mucho. Saludos |
|
|
|
Se sabe algo ya de la 5.1 es que en la zombiepop cada vez tengo mas lageos y aveces se queda congelada y estoy ya un poquitin cansado de ella.
sabeis de alguna otra rom que vaya bien?me da igual que sea kitkat o jelly bean pero esta rom me va fatal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer un flaseo sucio a ver como funciona y si no va bien haré uno limpio. Pero ya mañana, que no tengo bateria Segundo post creo Interes por ver como va. Saludos |
|
|
|
Eso iba a comentar ahora, lo vi en xda.ya me comentas como te fue.
se instalaria igual que una rom normal no? Wipe data wipe cache y meter la rom no?? ya me cuentas tambien que kernel le vas a poner saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 5.1, instalación sucia, por el momento sin cambios aparentes.
Utilizad el metodo que sugiere la misma instalación desde el recovery, wipe dalvik y caché, el reinicio se toma su tiempo, el kernel el que tb sugieren, funciona Bluetooth!!! Todo correcto, animo a platear en xda agradecimiento a team por su esfuerzo, se lo merecen. Saludos. |
|
|
|
El kernel donde anda? que no lo veo para descargar.
los agradecimientos que lo hacemos cada uno o ponemos muchas gracias gracias de parte del foro htcmania, yo es que me tengo que registrar entonces. y como va se queda congelada o esta mas fluida? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, repu, te bajas la rom y nada más, la instalas desde el recovery y te dejas guiar por el el instalador, que es el que te sugiere al menos hacer el wipe de dalvik cache y te sugiere el kernel que yo no te variado.
Para ser una instalación sucia a mi me va muy fluida, pero eso no supone nada nuevo porque a mi la zombipop siempre me ha ido muy bien. Eso si, lo poco que llevo con la 5.1 noto un consumo de bateria un poco superior. Por lo demás, todo bien, en apariencia no hay diferencias significativas. Seguiremos comentando, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ammm ahora si me enterado bien, gracias tio. Mañana la instalare y me registrare en xda para dar las gracias.ya te voy contando como me va saludos
|
|
|
|
instalacion limpia con todos los wipes y corriendo muy bien, la verdad es que parece que va mejor que la 5.0.2, el consumo de bateria si es un poco mayor. ya ire contando a lo largo de los dias a ver como va, saludos y gracias jacmat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo la misma impresion, investigaré con otros kernel a ver si el consumo de bateria se ajusta.
Saludos |
|
|
|
Pues la rom de momento me va estupenda,la duracion de la bateria muy buena y muchisima fluidez y ya no se congela como antes, me parece que esta va a ser la ultima rom porque me va super bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo un consumo de bateria mayor que antes, puede que por haber hecho un flaseo sucio, haré un backup de apps y una instalacion limpia y veremos a ver que tal
|
|
|
|
|
|
eso es prueba a instalarla limpia y haber si mejora el consumo, yo lo que le hize tambien es bajar en opciones de desarrollo las escalas de 1 a 0,5. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»