|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una captura de esas animaciones??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura de esas animaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas animaciones cuando conectas el jack de 3,5 o un USB. Sólo salen en la stock del G2, nunca me habían salido en los ports de Cloudy o Rs del G3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comnpa finalmente como te fue con esta rom, no he podido instalarla..aprte veo q algunos usuarios les falla...te sirve el radio? q diferencias ves con la cloudy? te agradeceria tus comentarios para saber si me animo a cambiar de rom gracias |
|
|
|
buenas a tod@s,
yo la llevo desde la .1 y con esta rom el telefono me va de lujo,la diferencia es mas bien poca con la cloudy o la optimus, son port las 3 aunque ésta tiene alguna pequeña diferencia. lo de las animaciones q hablan es algo q me gustaba con la g2, eso de q conectes los auriculares y te salian las aplicaciones (plug&pop) también lleva el Qtheater de la gflex, la radio no la uso y no la habia hechado en falta,no la lleva. por lo demas repito,mi telefono va genial con esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas animaciones cuando conectas el jack de 3,5 o un USB. Sólo salen en la stock del G2, nunca me habían salido en los ports de Cloudy o Rs del G3...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaba de la stock o de la cloudyflex.. Lo veo muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si es asi creo un Nuevo post para esta version ahora mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, son las animaciones de la g2 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he confirmado es si la conexión usb con Mac funciona. Con la cloudyg3 no funcionaba Android file transfer. Alguien puede probarlo?
|
|
|
|
Si que funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. Y efectivamente trae las animaciones XD.
Lo que no va es el Fix de la Radio XS. Haber si lo solucionan aunque no lo use jejeje. |
|
|
|
lo del fix de la radio no lo he probado, no la uso,pero todo lo demas lo veo genial,va super fluida y la ateria bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||