|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es que te sale Samsung Ativ BRI ? Merci |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces estamos hablando de la GDR3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de la GDR3 y espero que próximamente de WP 8.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salieron dos actualizaciones seguidas.
- La primera sin problemas. En la pantalla ed información me seguia saliendo Ativ S Ahora esta la segunda, que ya ha descargado el 85% y por ahora sin problemas. Ahora ya esta con las tuercas. Yo siempre hago las actualizaciones con el teléfono enganchado al pc para que este cargado Última edición por strife Día 05/10/14 a las 10:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues otro más con problemas para actualizar: "La actualización se descargó pero no se ha podido abrir. (8018830f)" ¿Alguna idea? |
|
|
|
¿Algun foro oficial donde poder bombardear a mensajes? Porque creo que la solución está en manos de microsoft...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay que poner el teléfono en Modo Avión, Cambiar el tiempo que se mantiene encendida la pantalla al máximo tiempo, activar Wifi, buscar actualizaciones y listo. ;) Probad a ver si os funciona y suerte! (ya estamos más cerca de la 8.1 oficial :P ) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo de actualizar al 8.1 preview después de bajar el gdr3 de samsung, para ver si solvento el tema de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funciona, lo he probado unas cuantas veces... Tendremos que esperar a que Microsoft lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que funcione, aunque quien sabe, puede ser... Yo al menos no lo he probado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Lo he puesto en el otro hilo:
http://answers.microsoft.com/en-us/w...lc=3082&auth=1 Informad ahí del error, a ver si nos escuchan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente donde sale, y si no recuerdo mal lo cambie con la aplicación Windows Phone para escritorio. También puede ser la firma del teléfono.
Creo que te refieres a la información de Acerca de, es como cambiar el nombre de equipo de Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo instalada la version de WINDOWS SO 8.0.10517.150 desde hace tiempo (principios de año creo), y me dice que no hay mas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeno, ahora que ya he podido actualizar a GDR3 version SO 8.0.10517.150, alguien sabe como puedo poner un tono personalizado (no de WP) a las notificaciones de whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el propio Whatsapp creo que se podía. Saludos y felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy preocupando. Mi SO pone: 8.0.10532.166.
Es completamente diferente al vuestro una vez actualizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Mensaje de windows - Recordatorio de windows - Correo de Voz de windows - Correo electronico de Windows - Alerta 1 - Alerta 2 - Alerta 3 - Alerta 4 - Alerta 5 - Alerta 6 - Alerta 7 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»