![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo mismo tienes un contacto con un carácter extraño que vuelve loca a la app
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien nota algún cambio aparte del dialer?. Se notan mejoras?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y con otra sim? |
|
||||
|
||||
¿Me pierdo algo si simplemente flasheo vía fastboot todo (bootloader, radio, system, boot) menos userdata y cache? (y recovery claro, que me quedo con mi TWRP)... Cuando digo me pierdo quiero decir, en userdata viene algo interesante que haya que flashear?
Si me pierdo algo pues ya me espero a la OTA, pero si no, yo lo veo así de simple... no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nada, supongo que es un Bug que afecta a unos terminales y a otros no, otra explicación no me queda, en cuanto salga el TOT lo flasheo con el LGFlashTool y saldré de dudas porque esto es muy raro.
PD: Chicos, cuando hablo de darle a todos los contactos del dialer, me refiero al de color gris que esta arriba nada más abrir el dialer! PD2: ¿Donde puedo descargar el dialer de la version 4.4.2? Gracias Última edición por Borrego92 Día 03/06/14 a las 10:14:27 |
|
||||
|
||||
Franco kernel, supersu 1.99r3, xposed.. todo me funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de intentar hacer root con el Toolbox 1.8.2 pero no lo finaliza correctamente. ¿Alguien que haya seguido otro método y me pueda ayudar?
Por si a alguien le interesa el tema de la batería, de momento lo veo igual. Llevo trasteando unas horas ya y todo bien, como antes Edito: El desarrollador acaba de confirmar que hoy mismo da soporte para 4.4.3. Soy un gañán a parte de un impaciente ![]() Última edición por marcogz Día 03/06/14 a las 10:25:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿No le das ni una oportunidad al nuevo kernel?
|
|
||||
|
||||
Alguien nota alguna mejora en la cámara? Ya no me refieor a nuevas funciones, sino por ejemplo velocidad de enfoque, tanto en hdr como sin él
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas. Un saludo. PD: completo y puntualizo. Ese paquete es exactamente lo mismo que el factory image, quitando la opción -w (wipe) del fastboot, y quitando el userdata.img y el recovery.img del zip. Última edición por PeQuEsan Día 03/06/14 a las 10:57:00 |
|
||||
|
||||
Luego la pruebo bien, ayer probé con los vídeos y el molesto siseo de fondo está solucionado.
|
|
||||
|
||||
que tal está la nueva versión? sirve el xposed y el root de la misma forma que para la 4.4.2? gracias.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|