|
||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por otras carpetas por si acaso estaba en otro lado, pero me parece que no esta compi. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale a mi así manji que raro:
Por cierto como se quita el muñequito flotante de la ultima captura que pongo?, ahora quiero quitarlo, aunque va bien pero ya lo quería quitar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto y funcionando perfecto muchas gracias sois unos maquinas.
El muñequito flotante en pantalla con la T que sera de Tasker o algo asi no se, se puede ocultar? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QuasarM31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue idea de david,cargatelo que es una kk, jojojo
Yo siempre uso pie control desde el note 1. Saludos PD cargate tasker, a david no que me debe 1 camion de birra PD 2 para los que useis faceboock, cuidadin, pq esta gente no a desactivado por defecto la reproduccion de videos, lo que hace un alto consumo de datos cada vez que os da por mirar, ya que los carga todos amedida que haceis scroll
![]() Última edición por manji130 Día 23/07/14 a las 08:44:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui la nueva actualizacion de la playstore
https://www.dropbox.com/s/30zsl7lgc1...ing-4.9.13.apk
|
||||
|
||||
|
Eso fue idea de david,cargatelo que es una kk, jojojo
Yo siempre uso pie control desde el note 1. Saludos PD cargate tasker, a david no que me debe 1 camion de birra PD 2 para los que useis faceboock, cuidadin, pq esta gente no a desactivado por defecto la reproduccion de videos, lo que hace un alto consumo de datos cada vez que os da por mirar, ya que los carga todos amedida que haceis scroll ![]() ![]() Mil gracias manji |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que carajo me esta pasando con el wifi.
Tengo 20mb fibra optica con ono y tanto la tablet que tengo como el pc ...van de lujo. El problema viene cuando intento utilizar cualquiera de los 2 notes que tengo. Me va lentiiiiiisimo y da igual que wifi use. Alguien sabe que puede ser. Tengo hecho de hace menos de 15 dias una limpieza a fondo de los dos notes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Desko, sobre la velocidad de transferencia note 3,te recomiendo que te pases por este post, en el que estuvo mi colega tetsu,explicando exactamente lo que te ronda por la cabeza. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781811
|
||||
|
||||
|
Pondreis el download booster?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hará lo q se pueda, aún estamos rezando para q Samsung libere algo decente para añadir cosas para la nueva Rom,pero parece q lo único q sacan,son nuevos modems y kernels, que la verdad,ni mejoras traen. Saludos
|
||||
|
||||
|
Sacaron lo del download booater y el modo niños.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la actualidad dispongo del tema angels & demos Que deberia hacer para instalar esta rom Me imagino que deberia instalr tb la base ..
datos actuales Version .... ENB7 4.4.2 No me importa que me suba el contador weno mas bien ya lo tengo asi q...
Última edición por neska666 Día 01/08/14 a las 17:20:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tendrias que hacer full wipes e instalar la rom sin más .... y te aseguro que funciona de maravilla .