![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me va de momento perfecta, muy contento con la rom.
Por poner una pega el icono del candado arriba a la izquierda, no molesta, pero bueno, si se pudiera quitar estaría bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando en unas cosillas para eso. Para que cada uno pueda elegir que poner
|
|
|
|
El icono es muy util
Yo llevo una semana con esta rom y perfect |
|
|
|
|
Cita:
Edit: Todavia no puedo creer la velocidad de la Rom, no se si dejarla asi de "fabrica" o empezar a toquetearla un poco porque me tienta muchisimo lo de 240dpi. Gracias por esta excelente rom!! Última edición por jjjuanjjj Día 28/06/14 a las 03:51:11 |
|
|
|
|
|
Me sabe mal no poder poner esta rom ya que son muchas veces que me deja el movil ko.
Ahora eston con cm11 y no me da esos fallos por ahora pero quien sabe. Hecho de menos el screen mirroring o el spen y la radio fm aunque la verdad es que nunca lo uso. No entiendo por que me falla el movil con esta rom, es un misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te digo! Hice instalacion super limpia incluso borrando la sd y metiendo el bootloader mj5 .
Muy raro es! |
|
|
|
Tengo problemas de desconexion de wifi cuando tengo poca cobertura
Recomendais algun parche wifi? Saludos |
|
|
|
Pues a mi me va genial y no hice nada raro.. solo instalación limpia.. la mejor rom... que he probado con diferencia y creerme que llevo muchísimas sus in con bles. . Vamos
|
|
|
|
Las notificaciones de gmail como se activan para qhe aparezcan al momento que entren los emails
Esta Rom va de fábula Gracias a tod@s |
|
|
|
Buenas noches.
Cuando hago una foto, al pinchar en la miniatura para ver como ha salido no hace nada, no me lleva hasta la foto, ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
En configuración del gmail con la sincronizacion de la cuenta debes tenerla activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... en el ViperA4 que controlador me recomendáis descargar... super audio qualiti, High audio quality o Power saving???
|
|
|
|
high audio quality, es muy equilibrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del candado se quita flasheando un zip por recovery. Mirad en el post de xda de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estuve de viaje en una ciudad en la cual hay h y h+ de datos. El cel se conectaba solito en 3g y cuando yo deseaba usar internet o mails o wasap automáticamente cambiaba a h+. UN LUJO!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Cordiales |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
|
Como dijeron arriba la mejor rom que probé.... probé muchas también pero esta es genial nunca tuve un consumo así de batería.
Graciaaas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franko_74 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien me puede pasar el kernel original que viene con esta rom? ? Xq instale uno para probar y la verdad que no me gusta mucho. Gracias! !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»